ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Hermana


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Misión, Visión y Proyecto Educativo

Nuestra Visión

Liderar una educación innovadora y creativa, en un clima de sana convivencia, basada en lo valórico y la excelencia académica, formando para una vida sana y saludable, que permita alcanzar las destrezas necesarias, para lograr una constructiva inserción en la sociedad

Nuestra Misión

Lograr un tipo de educación de excelencia que privilegie la formación de personas respetuosas, responsables y comprometidas con su proceso de aprendizaje, promoviendo el desarrollo de virtudes humanas y hábitos para una vida sana y saludable, cuidando y respetando el medio ambiente, que junto a su familia posibiliten la generación de su propio proyecto de vida que le permita insertarse en la sociedad.

Nuestra Institución

Proyecto educativo Institucional (PEI)

EL Colegio Antártica se define como

Un Colegio capaz de favorecer la formación de sus alumnos haciendo realidad su compromiso con sus valores, la familia y el país.

Un colegio de vanguardia caracterizado por su capacidad de adaptación a los cambios, la creatividad e innovación curricular que permita la inserción natural y exitosa de sus alumnos en el mundo laboral y en los nuevos desafíos que este implique en la sociedad del mañana.

Un colegio humanista, porque hace suyo los valores tradicional del humanismo universal y porque considera al estudiante el centro y la figura protagónica de la acción educativa que imparte.

Un colegio científico, porque valoriza y promueve el desarrollo de la capacidad critica – reflexiva del educando, junto con hacerle sentir la necesidad de que la ciencias y la tecnología sean puesta la servicio del humano y el entorno.

Un colegio Laico, por que consecuente con su perfil humanista se sitúa por encima de pensamientos religiosos guardando respeto por todas ellos, y se declara pluralista y tolerante.

Un colegio que respete a la ilustre Municipalidad de Vitacura; que satisfaga las expectativas de sus padres y apoderados y que de respuestas validas a las inquietudes, motivaciones, necesidades e intereses de sus alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com