ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Psciologia Humana


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

En la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez, en fecha _1 de Noviembre del 2011, , comparecieron por una parte, el C. Norma Luz Ordóñez Marín, a quien en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR. Por otra el C. ___________________________, quien en lo sucesivo se le denominará EL ARRENDATARIO todo mexicanos mayores de edad, hábiles para contratar y obligarse, y dijeron que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento conforme a lo establecido por las disposiciones enmarcadas dentro del Código Civil para el Estado de _Chiapas, mismo que sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El ARRENDADOR entrega en arrendamiento y el ARRENDATARIO recibe en tal concepto, en perfectas condiciones de uso y a su entera satisfacción, el siguiente bien inmueble: local comercial ubicado en 10ª Norte No. 50, el cual se destinará exclusivamente para local comercial.

SEGUNDA. El término de duración del presente contrato será de 12 meses, por lo que empezando a surtir sus efectos en fecha 1 de Noviembre del 2011, y termina en fecha 1 de Noviembre del 2012; por tanto, en la fecha de vencimiento el ARRENDATARIO devolverá al ARRENDADOR la posesión del inmueble objeto de este contrato en el mismo buen estado en que lo recibió, junto con sus mejoras y accesiones, renunciando expresamente al derecho de prórroga establecido por el artículo _____________ del Código Civil para el Estado de Chiapas.

TERCERA. El ARRENDATARIO pagará a el ARRENDADOR por concepto de renta, la cantidad de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos), por la totalidad de la vigencia de este contrato, es decir, por el periodo comprendido del día 1 de Noviembre del 2011, hasta el día 1 de Noviembre del 2012; esta cantidad deberá ser pagadera en mensualidades adelantadas los días _1º de cada mes, en el domicilio del ARRENDADOR ubicado en 10ª Av. Norte No 50. No obstante lo anterior, durante la vigencia del contrato la renta se incrementará cada 12 meses conforme al Índice de Precios al Consumidor que en el renglón de alquiler de inmuebles y para la Región ________________ que señale en Banco de México par el semestre inmediato anterior.

Contrato de arrendamiento

Si al finalizar la vigencia del presente contrato, el ARRENDATARIO sigue ocupando el inmueble sin autorización del ARRENDADOR, expresada ésta para que sea válida solo mediante la celebración de un nuevo contrato de arrendamiento por escrito, durante el tiempo que siga ocupado, pagará por concepto de renta, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com