ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Realidad


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Es sorprendente que después del año 2000 en nuestro país todas las personas parecen iguales, llevan cargando una inmensa sonrisa hipócrita y vacía para todos lados.Ahora todos son creyentes de cualquier cosa o de alguna religión. Tienen un optimismo que da asco.

Salir a la calle a veces es todo un circo, se acercan con esa gran fachada tratando de convencerte de su estilo de vida y después hablan de libertad.

Todos son vegetarianos, practican meditación junto con el yoga ( siendo un excelente ejercicio de tonificación porque no verlo simplemente así, sin tanta palabrería) y quieren ser Hindú, cuántos de ellos han visitado la india, no llegan ni al 10 %.

Es increíble ver lo contagioso que es, y la cantidad de gente que asiste a reuniones de autoayuda y realización, increíble ver la fragilidad de espíritu que puede tener una persona para no ver más allá de eso y dejarse llevar por un grupo.Pero más increíble aun es ver en ellos el paso de los años, llegando a ser absurdo el ver que no han cambiado o alcanzado algo de su famoso cartel de sueños.

Bien lo decía facundo Cabral que ser pendejo es peligroso y se contagia, pero creo que soy inmune. Sera que me habrán vacunado.

Todos cuidan y aman lo natural, pero no saben que es sentirse en medio de la nada solo rodeado de árboles, o lo fascinante que es un día de pesca en un lugar remoto sentado bajo un árbol. No saben que es caminar bajo la lluvia con los pies descalzos y untados de tierra, de esa tierra húmeda y cálida por la humedad guardada de la luz del dia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com