ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Estrella


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

actividad que alguna vez disfrutó, ya no tenía energía para hacer nada, las cosas que alguna vez le causaron gusto, ahora le daban sueño y se encerraba en su propia recamara.

Ella se deshacía de tan exquisitos platillos; podía masticar algunos pedazos pequeños para tirarlos por el inodoro, o sólo arrojarlos por la ventana para que fueran el menú del día de los gatos callejeros de la parte de atrás del edificio.

Una vez decidieron hacer algo, cuando la enfermedad fue más que evidente, acudieron a doctores y clínicas, para terminar en un hospital donde la internarían para así alimentarla y ayudarla a subir de peso, todas las mañanas se encontraba con la enfermera y su carrito de jugos con calorías extras.

Le obligaban a comer ya que si no lo hacia tendrían que alimentarla por vía intravenosa y aun así subiría de peso lo suficiente para poder regresar a casa.

Al final del libro Leslie reflexiona y ella lo único que quiere es llegar a un mundo diferente sin basculas ni espejos un mundo donde nadie tenga hambre y no exista mamá, la única forma de llegar era volar lejos y a la segunda estrella a la derecha, en línea recta hasta el amanecer.

Conclusión:

No me gusto mucho este libro porque es un poco repetitivo y aburrido ya que no me parece muy interesante para mi gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com