ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Segunda Estrella A La Derecha


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  6.225 Visitas

Página 1 de 2

Este libro cuenta de que esta adolescente llamada Leslie que vivía en nueva york con sus padres y un hermano , ella se cambio de escuela y conoció a cavett quien empieza a ser su mejor amiga entonces la lleva a su casa y cavett habla con su mamá muchas de sus amigas de Leslie decían que su mama era muy amigable la mama que todos querían tener pero Leslie no cree eso , su papá de Leslie era músico por lo que estaba en giras y casi no estaba en la casa .

(cavett es judía sus parientes murieron en un campo de concentración ).

El día que Leslie invito a cavett a su casa su mama le compro un bonito suéter morado fue con cavett a dar un paso y de regreso se lo probo se miro al espejo y s dijo me veo gorda .

Un día ella se enfermo y perdió peso desde ahí Leslie decide hacer una dieta , ella primero elimina dulces y grasa después va comiendo menos y menos cuando ella pesa 50kg dice que se sigue viendo gorda al paso del tiempo Leslie se vuelve bulímica ya nunca comía y sus padres estaban preocupados por ella siempre inventaba excusas para no cenar .

Después ella llega a un peso de 40kg ya esta débil no come se cansa pero ella sigue sin comer como si nada

Ella decía, “no lo entiendo, ya estoy por debajo mi peso ideal y aun me siento gorda”

Llega a los 33 kilos pero Leslie ya esta en un hospital donde era tratada, luego la cambian a otro hospital, a uno donde hay más chicas con anorexia igual que ella y se juntan para platicar y jugar. ya no ve a su familia, ni a sus amigos.

Las únicas llamadas permitidas eran hacia su familia, hacia sus padres, pero un día ella piensa, mejor le llamo a cavett y teniendo una plática con su amiga, Leslie se queda pensando muchas cosas, entre ellas que si tuviera una oportunidad de ir a la derecha o a la izquierda ella diría

“Hacia la derecha. Hasta llegar a la mañana”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com