ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Singularidad


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

La Singularidad

Por Sara Rosas

Miss Tere Asencio

La palabra singularidad se relaciona con el término singular, que hace referencia a algo que existe en un número único, no plural

La singularidad al distinguirse de sus pares en aspectos como el comportamiento, los modales, la ética, las costumbres, la forma de hablar, de vestirse, de peinarse, etc.

una persona singular podría fácilmente ser aquella persona que no se deja llevar por el común de la gente, por lo que dictan las marcas, gobiernos o empresas, sino más bien por lo que verdaderamente siente y cree.

Me queda claro que la singularidad de las personas depende de muchas cosas, una de las principales es que cada humano tenemos un ADN diferente eso marca mucho la singularidad de cada individuo.

Mi singularidad se debe a la forma en que pienso, como camino, la forma en que me rio, nunca me enojo, el color de mis ojos, la manera en que veo las cosas y las afronto eso me hace muy singular a los de mas porque siento que tengo una manera muy padre de sacarle todo lo positivo a las diferentes situaciones que la vida me ha ido presentando, la cual me siento muy bien con migo misma porque eso es la persona que soy eso es lo marca mi personalidad, también en creer en Dios, bueno son infinitas las características que nos hacen un ser singular.

Para darle fin a este trabajo me queda claro que la humanidad ha ido cambiando mucho, la cual afecta a la singularidad de las personas, mucha gente ya tiene otra manera de pensar, de la manera antigua de los abuelos, ya estamos en una nuevo mundo que la singularidad de los humanos esta mas dificl de tratar, todo se trata del poder, del dinero, de quein mejor etc. En ves de enfocarnos en creer que hoy es un dia maravilloso que Dios no da.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com