ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vitalidad


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

1. La Vitalidad de seguir adelante, te ayuda o ¿No?... “No dudes de ti, y de ese vigor de alegría que uno tiene”

2. Nunca dejes las idea de que `yo las puedo`, siempre y cuando los sepas hacer, y si no, cambia tu idea por “yo puedo, siempre y cuando tú me Enseñes”…

3. El sentimiento de vivir nunca lo confundas con el reproche del egoísmo, recuerda que “Todo lo bueno, te guiara, y lo malo te Ayudara a seguir viviendo”.

4. “La alegría siempre atraerá algo bueno”, no solo de forma directa, sino también de forma indirecta, al comprender que tus actos atraen beneficios ó maleficios, recuerda que no es el que quieres, sino el que necesitas.

5. Ordena tus ideas y tus prioridades; cuando tengas el remolino en tu cabeza, déjalo pasar y recuerda “Si lo empiezas, lo terminas, porque nada es tan importante hasta verlo realizado”…

6. Ahora con el pensamiento claro, genera tus ideas personales, pero siempre con la convicción de “Ayudar al prójimo”, claro con una pisca de el Yo…

7. _Yo soy el centro de mi entorno_ eso no es lo ideal, deja de pensar así, libera, fluye y valórate, así como los demás, “Tú y tu familia pueden ser el cambio”. Y ¿Por qué tú no?

8. Tú puedes seguir adelante, ¡Propóntelo! Pero recuerda este no es el paso principal, sino “Hacerlo realidad”, la espontaneidad de reír, te premia la vida.

9. No vivas solo pensando, “Vive actuando”, tu espíritu se fortalece, cuando te dejas guiar por tus ideales de vida, formula, experimenta y crea…

10. Recuerda que tus pensamientos son a favor de ti, pero también son a favor de “Ayudar”, “No siembres acciones malas, porque atraerás el malhumor en ti”.

11. Claro que es importante el equilibrio, tu Ying y tu Yang, pero no lo busques, mejor contrólalo, realízalo. “No es malo ser malo, cuando ayudas al malo, para hacer algo bueno”

12. No seas bueno con el señor, cuando provocas el mal con tu intención. No hagas esa acción buena, porque tú así lo crees, “Piensa sino perjudicas más a los demás”.

13. Pensar que todo está mal a tu alrededor, te sirve para valorar cuanto bien puedes hacer, así que “Piensa, actúa y corrige tu futuro”

Pd: Sonríe, solo tú creas tu tempestad ó tú paraíso… esa es la Vitalidad de seguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com