ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de soriana


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

1-La misión de soriana si cumple con los requisitos básicos de una misión de empresa nacional.

2-La misión de súper Alan si cumple con los requisitos básicos de una misión de empresa local.

3-La misión de Dreams & Adventures no cumple con los requisitos ya que no explicaba a quién tipo de cliente iba dirigido. (¿Quién?)

En Dreams & Adventures creemos que el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, y el feedback constructivo son la base de un equipo eficaz. Nos encanta diseñar proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes de todo tipo de familia, porque así aseguramos una experiencia positiva que tendrá beneficios duraderos en el lugar de trabajo. Nuestro equipo posee una variedad de experiencias, conocimientos y comprensión de cómo el trabajo en equipo y la actitud, pueden afectar en el rendimiento. Nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos en que cada uno de los eventos de Team Building que organizamos sea divertido, retador y constructivo.

4-La misión de mega cable si cumple con los requisitos básicos de una misión de empresa nacional.

5-La empresa de Nestlé si cumple con los requisitos básicos de una misión de empresa nacional.

6-La empresa pepsico si cumple con los requisitos básicos de una misión de empresa internacional.

Visión:

La empresa soriana si cumple con los requisitos básicos de una visión de una empresa nacional.

La empresa súper Alan no cuenta con los requisitos básicos de una visión de una empresa local los cuales son (¿Cuáles? Y ¿Qué territorio abarca?).

Consolidar nuestras tiendas a través de un excelente servicio que nos permita retener y atraer nuevos clientes con una completa línea de supermercado y así como generar fuente de empleo que permita la satisfacción de nuestros colaboradores y juntos lograremos los objetivos y la expansión a otras ciudades.

La empresa Nestlé no cumple los requisitos básicos de una visión de una empresa nacional ya que no explica el territorio que abarcara.

Es una empresa que opera nacionalmente y es reconocida como la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, teniendo la confianza de los grupos de interés.

La empresa de megacable no cuenta con los requisitos básicos de una visión de una empresa nacional ya que no explica el territorio que abarcara.

La visión de la empresa se desprende puntos importantes los cuales son el incremento de coberturas geográficas por ampliaciones de red en nuevos territorios a través de adquisiones y nuevas concesiones a nivel nacional, incrementar la participación en el mercado empresarial y fortalecer el desarrollo, permanencia y vivencia de los valores del capitán humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com