ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La psicología del mexicano en el trabajo.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

La psicología del mexicano en el trabajo.

Capacitación, productividad y psicología nacional

La innovación en México puede surgir de cualquier sitio y puede venir de cualquier persona, el pensamiento innovador siempre lucha por ofrecer soluciones a problemas o satisfacer necesidades de las personas en la vida diaria. Como tal, México es un país subdesarrollado, no produce lo suficiente, y lo que genera no lo sabe administrar para convertirse en una potencia.

En lo personal, creo que en México, hace falta acercar a las universidades con las empresas tecnologías, para que el conocimiento de las aulas pase de solo teoría a una práctica y se convierta en una fortaleza de experiencia para agilizar la adaptación al mundo del trabajo para el factor humano.

Las grandes organizaciones e instituciones deberían invertir en cultura y tecnologías en tendencia para capacitar de forma correcta a los usuarios de las personas, para que exista una mayor productividad en los procesos en el país y sean más competitivos en la sociedad, pero sobre todo en el mundo laboral.

No hay que tener una cultura de la respuesta correcta, lo que necesitamos es aceptar las ideas nuevas totalmente diferentes y en México, existen personas totalmente con una psicología profunda. No creo que el mexicano sea malo o no tenga las capacidades de desarrollarse en el ámbito personal y profesional. Todo lo contrario, es un orgullo ser de este país ya que tenemos las habilidades y actitudes para brillar en el mundo laboral. Hay que romper paradigmas, patrones en  nuestro estilo de vida y laboral, para así, provocar una mejor versión de uno, es necesario cambiar nuestra mentalidad y reprogramar todos aquellos aspectos en los que simplemente nos gustaría ser mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com