ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las cosas buenas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

las cosas buenas (o que alegran el alma) pasan en el momento menos esperado de nuestra vida, es como una ley, pero sucede asi siempre.

es raro, verme, y sentirme relativamente feliz, contento, alegre, etc. y ver el otro lado de la moneda de algunas personas que estan pasando momentos muy desagradables, momentos que nadie querria pasar, pero a la larga, todos vivimos; la muerte de algun familiar o ser querido.

a todos ellos un gran abrazo fraternal, y toda la buena vibra que se les puede brindar en este momento de desgracia para ellos.

todos pasamos malos e ingratos momentos, tal vez no de la magnitud en que lo estan viviendo ellos, pero siempre hay momentos malos. aunque al momento de que llegan las buenas noticias y las situaciones o momentos gratos para cada uno, se disfrutan de sobremanera, y en cierta parte, hacen olvidar tanto mal rato vivido anteriormente.

hoy por ejemplo, hace un momento, me encontraba leyendo una nota que escribi hace ya varios meses, y por dios que me sentia desganado, con el animo por el suelo, por abc motivos. ¿y ahora? ahora podria decir que me siento "feliz" ¿por que en comillas? porque no quiero abusar de esta felicidad que me inunda en estos momentos, y que se me escurra entre las manos como me ha pasado antes.

estos son momentos en que uno quisiera gritar a los cuatro vientos, de que por fin te sientes mas pleno contigo mismo, pero seria lo bastante fuera de lugar hacerlo.. me gusta guardar la compostura en ciertos lugares.

aun asi, doy las gracias a todo aquello que tengo cada dia, eso que me entregan, y que me quitan tambien, para que ser tan egoista y querer hablar solo cosas buenas. puedo decir que mi vida esta bien, solo eso, nada mas que bien.

motivos de sentirme pleno, tengo de sobra creo yo pero, no quisiera entrar en detalles, menos aqui, creo que no es el lugar ni el momento de hiperventilarse y decir cosas de las cuales despues nos podemos arrepentir no?

aunque hay que reconocer tambien que, cambiaria algunas "formas" de los motivos de mi felicidad... pero eso ya seria querer tapar el solo con un dedo, o querer detener la lluvia con las manos.

momentos van, momentos vienen, mi presente, quiero disfrutarlo como se debe, arriesgarme, jugarmela por todo lo que quisiera lograr, y como dije hace un rato en cierta grata conversacion: es como vivo el presente, y lo disfruto... y trato de proyectar con mi presente, un buen futuro.

vivir como si fuera nuestra ultima noche, disfrutar como si estuvieras en un descontrol de extasis, correr como si estuvieras en medio de una maraton, gritar como si fuera tu ultimo aliento, y jugartela como si tu vida dependiera de eso. no dejar para mañana lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com