ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

servir a la comunidad mundial de Líderes de Jóvenes. En este sitio podrás encontrar materiales como estrategias de entrenamiento y consejería, Ideas, devocionales, estudios bíblicos y juegos. Además encontrarás una sección de multimedia donde estaremos publicando regularmente cápsulas de radio y material de entrenamiento tanto en audio como en video.

Si eres programador de estación de Radio o televisión, a través de esta página podrás suscribir a tu estación para poder recibir los programas en los cuales el Dr. Jeffrey De León y Abel López participan.

Disfruta de Dimensión Juvenil Virtual conferencias para el liderazgo juvenil. Todo lo que siempre quisiste tener y ver acerca de liderazgo juvenil se encuentra al alcance de tu mano. Encontrarás una gran cantidad de videos y grabaciones de sonido de predicaciones y enseñanzas de temas relacionados con liderazgo juvenil. Escucha a expositores como Josh McDowell, Abel López, Jeffrey De León, Victor Cardenas, Paco Palafox, Timmy Ost, Marcela Gándara, y muchos mas.

Todo este material esta disponible gratuitamente lo único que requerimos es que te inscribas a la página.

Liderazgo Juvenil es un movimiento de equipo que une el corazón, dones y talentos de Jeffrey De León, Abel López y Victor Cardenas. Liderazgo Juvenil esta alcanzando a la juventud de habla hispana de maneras efectivas y relevantes. Para aquellos que conocen a Jeffrey De León, Abel López y Victor Cardenas, el establecimiento del movimiento Liderazgo Juvenil es algo que no sorprende realmente. Estos tres han compartido la misma plataforma, las mismas ondas radiales y contribuido en las mismas publicaciones con mas de 25 años de trayectoria . Al unirse bajo un mismo cuerpo de consejeros y bajo una visión se a levantado un modelo de unidad y sinergia. Esto es lo que exactamente necesitamos en estos tiempos para poder proveer entrenamiento a la mayor cantidad de líderes posible. Al final de todo, juntos ahora bajo Liderazgo Juvenil continuaremos proveyendo recursos, entrenamientos y apoyo a los líderes para alcanzar a la juventud de habla hispana con el mensaje transformador de Jesucristo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com