ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Piensan Los Hombre


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Pienso que los aspectos que puedan tener los hombres es que siempre están pensado si su novia se buscara a otro, eso para ellos seria fatal, siempre andan inseguro con la persona que está a su lado, para ellos una infidelidad jamás las soportarían, no es ningún secreto que siempre están pensado en tener relaciones con cualquier mujer que se le pueda presentar eso para ellos los hace ser más hombres en la vida.

Algunos pueden pensar en tener una estabilidad y bienestar económico con ingresos que le permitan vivir decentemente y en condiciones de vida y de trabajo que no sean perjudiciales para su ambiente familiar.

Para mejorar la relación con el sexo apuesto sería establecer mucho la comunicación que haiga un respecto, decir las cosas que nos incomoda a ambos para así poder llegar a un acuerdo, lo otro seria expresar lo que sientes a esa persona con el corazón abierto, ser el uno para el otro para llevar una relación sincera y bonita.

Una de las destrezas que tiene la mujer para conquistar a un hombre es el contacto visual es una vía muy importante para fortalecer una conversación con el sexo apuesto manteniendo la mirada un poco fija más de lo normal, con lo que generamos la impresión de estar muy interesados en lo que estamos diciendo, lo otro más factible es ser uno misma tener personalidad propia hablar claro de tu vida tener sinceridad de lo que le estas diciendo para que así desde un principio no haiga mentiras y ellos puedan obtener confianza en ti.

Las risas son muy importante para obtener en contacto del hombre para conseguir una rápida complicidad, saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona dar seguridad que el aburrimiento no entrara en los planes que puedan alcanzar. La seducción hacia el hombre no es un juego de dos minutos, en ocasiones puede durar mucho tiempo, todo depende de cada uno tener paciencia y no precipitarse, que es muy importante que nos vean segura, aunque por dentro estemos muy nerviosas y ansiosa de estar entre sus brazos.

Ser corporal, necesita un mínimo de bienestar, con ingresos que le permitan vivir decentemente y en condiciones de vida y de trabajo que no sean perjudiciales para su salud.

Inteligente, necesita desarrollar su capacidad de comprender y de expresarse y siente la necesidad de actuar bajo su propia responsabilidad en armonía con su capacidad. Tener libertad para actuar, tomar iniciativas y el ejercer su creatividad también ser tomado en cuenta en las decisiones que le conciernan.

Como ser social, Necesita ser reconocido, aceptado, estimado, amado necesita una cantidad adecuada de relaciones. Si son demasiado pocas, su personalidad no se desarrolla o retrocede; si hay un exceso, la personalidad se satura y se asfixia. El ser humano tiene necesidad de dialogar en profundidad para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com