ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 10 Homicidas Mas Jovenes De La Historia


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

Al escuchar el tema para este ensayo a cualquier persona se le eriza la piel. Los 10 homicidas más jóvenes de la historia impresionante pensar que niños sean asesinos. La imagen de los niños siempre representa pureza, alegría, inocencia pero jamás tanta maldad. Pues en ese momento decido leer sobre las historias de esos niños y fue cuando me tope con la historia de Mary Bell una niña de 11 años que asesino a dos menores ganándose el apodo de “la niña asesina”.

Antes de hablar los crímenes cometidos por Mary es importante conocer su triste historia. Su nombre completo es Mary Flora Bell, nació el 26 de mayo de 1957 en el Reino Unido. El nombre de su madre es Betty quien dio a luz a los 16 años. En el momento de su nacimiento su madre le dice a los doctores “aparten esa cosa de mi lado” así fue su llegada al mundo. Desde pequeña su mama comenzó a maltratarla dándole palizas e inclusive intentó asesinarla en varias ocasiones pero sus tácticas no funcionaron y en ese momento comenzó lo peor para la niña. Su madre comenzó a prostituirse y le ofrecía a Mary a sus clientes. La niña era utilizada para que los hombres se masturbaran. Como si eso fuera poco a sus 5 años su mama la obligaba a participar en juegos sexuales con otros niños. Años más tarde la vendió a un cliente para que la violara.

Al pasar el tiempo Mary por fin habla de las atrocidades que su madre le hacía pasar como la desnudaba, la sujetaba y los clientes eyaculaban en su boca. Conto como después de pasar por eso terminaba vomitando. Verdaderamente impresionante su historia es algo que no tiene explicación como su madre fue capaz de hacerle tanto daño a su hija. Todos esperamos amor, respeto cariño y compresión de nuestros padres jamás vivir ese maltrato físico y sobretodo emocional.

Como es de esperarse de alguna manera Mary comenzaría a sacar la frustración que llevaba dentro de ella. En ese momento decide “desquitarse” por llamarlo de alguna manera con los inocentes animales, los maltrataba y torturaba hasta causarles la muerte. Pero de esa manera comienza la peor parte días antes de celebrar su cumpleaños número 11, asesina a un niño llamado Martin Brown. Brown era su vecino murió asfixiado con sus manos y luego para asegurarse de que muriera le propino el mortal golpe en su cabeza. El crimen fue visto como un desgraciado accidente, tiempo después ella confesó el asesinato. Como si fuera poco le confieza lo que hizo a su mejor amiga y juntas destruyen una escuela. Antes de abandonar la escuela Mary deja una nota confesando que asesino al niño, la policía lo toma como si fuese una broma de la niña.

Luego de ese asesinato Mary y su amiga secuestran un niño de 3 años llamado Brian Howe. Esta muerte fue mucho atroz ya que le cortaron los genitales al niño y con una navaja Mary le escribió si inicial en el abdomen. Una de las hermanas del niño fue pieza clave para detener a las asesinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com