ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROANÁLISIS LA OLA


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

MICROANÁLISIS LA OLA

"La capacidad infinita de la mente humana para convertirnos a cualquiera de nosotros en amable o cruel, compasivo o egoísta, creativo o destructivo, y de hacer que algunos lleguemos a ser villanos y otros a ser héroes".

Tomado de: El Efecto Lucifer

  1. Identificar:

VICTIMARIOS

Victimo lógicamente, victimario es aquel que produce el daño, sufrimiento o padecimiento de la víctima (Zaldívar Silva,).

ESTUDUANTE TIM

QUE PIENSA

Que subiéndose a lo alto del edificio en construcción probara a sus compañeros de estudio lo valiente- arriesgado- y que no tiene ningún temor en violar las reglas sociales establecidas, todo esto con tal de encajar y ser aceptados por ellos y muy en el fondo la satisfacción de sentir que lo respetan.

QUE SIENTE

Que debe

arriesgarse sin importar las consecuencias de sus acciones para así mostrar que no tiene límites , siente que debe ser considerado uno de los líderes del grupo la OLA

QUE HACE

Sin importar nada sube a  lo alto de la construcción del edificio en obra y pinta el logo que identifica el nuevo grupo conformado por los estudiantes y el profesor llamado LA OLA. Lo hace muy grande para que toda la ciudad lo vea para q con esto se difunda la información y comiencen a hablar de ellos.

PROFESOR RIINER WENGER

Que con su  proyecto le ganara al del otro profesor ya que él quería dictar la materia de anarquía y debe dictar autocracia. Ve como un reto ganar,  no le importa lo que piensen o digan los demás,  por tanto planea poco a poco como seguir el  proyecto donde los cambia de puesto, propone nombres, logos, etc.

Que se llena de ego y poder cuando los estudiantes se ponen de pie y le dicen señor, se ve cuando poner las manos atrás y saca pecho. Adema la rectora le da su aval

Incentiva a los estudiantes a seguir con el proyecto pero no les pone un límite. Propone una camisa, nombres, un logo un saludo para el grupo. Todo esto ocasiona un cambio de pensamiento en los estudiantes bastante marcado. Y en cada clase tiene nuevas ideas que los motiva y tanto él y los estudiantes se involucran totalmente en La Ola.


  1. Identificar:

VICTIMAS

Es aquella persona física o moral que sufre un daño producido por una conducta antisocial (y por lo tanto injusta) propia o ajena (esté tipificada o no), aunque no sea el detentador del derecho vulnerado. (Rodríguez Manzanera, 1990)

ESTUDUANTE TIM

QUE PIENSA

Que ha malgastado mucho dinero en marcas importantes como  NIKE –ADIDAS, todo por satisfacer sus gustos personales, reflexiona luego de que el profesor los hiciera evaluar que tan importante e irrelevante es portar y mostrar estos accesorios.

QUE SIENTE

Vergüenza e insatisfacción personal, ira consigo mismo.

Siente que debe ser libre.

QUE HACE

Va hasta el patio de su casa tira las prendas de vestir en una caretilla, las impregna de gasolina y procede a prenderles fuego.

(descarga emocional)

PROFESOR RIINER WENGER.

Que sea propasado con el proyecto, al no poner desde un inicio unas pautas y han abusado del poder al conformar La Ola.

Que ha fallado, que el proyecto se le salió de las manos, además frutado por todo lo que hicieron ya que estaban abusados del poder que les daba pertenecer al grupo.

Reúne a los estudiantes y creyentes de La Ola en el auditoria y pide disculpa además que La Ola se desintegre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com