ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOLOGO DEL ESTRÉS


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Reseñas  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

19 de septiembre 2017

6:00 am Suena la alarma del despertador me levanto, entro al baño con el celular en mano como de costumbre, entro a youtube, ¡mierda! Noticias del sismo del 85, recuerdo hace 32 años como me marco este desastre natural, mi familia y yo  desayunábamos y me causaba mucha risa ver como nos movíamos a mis 5 años aun no comprendía la magnitud del asunto. pero al termino de este y ver las noticias como los edificios se desbordaban comencé a sentir mucha tristeza y un dolor en el pecho. Pero mis papás me dijeron -No pasa nada, desde ahí esa puta palabra la consideré parte de mi vocabulario. Buscaré videos de Nintendo, que chido saldrá  el juego de Mario Odissey.

6:40 am Me lleva ya es tarde, me apuraré a bañar, me visto rápidamente, me peino, lavo mis dientes, terminando de alistarme tomo mi mochila y guardo mi lunch, que me prepara mi mamá todos los días. Subo al auto y arranco. Me lleva no llegare al trabajo con esta gasolina.

7:10 am llego a la gas y noto que el transito esta como de costumbre hasta su madre. Espero llegar a tiempo.

Tengo 15 minutos para llegar, avancen vamos rápido ya me cargaron estas viejas de nuevo con su frasecita “lleguen temprano Profesores”. Me lleva Puto tráfico llego corriendo checo en el reloj puta madre esta adelantado 7:30. Iniciemos el día ¡oh! Haremos simulacro a la 13:00 pm. Perfecto menos clase para estos morros de primaria.

13:00 pm da inicio el simulacro todo sale muy bien los alumnos  de los 2º, 3º, 4º y 5º piso bajan rápido y se logra un tiempo de 8 minutos.

13:12 subimos a las aulas con los alumnos  y a los 2 minutos lo que nunca imagine vivir de nuevo suena la alarma sísmica y me comienzo a mover como si me estuvieran empujando por detrás, pero ahora soy adulto pienso ¿Que debo hacer? Tengo a niños a mi cargo, abro la puerta del salón me encuentro en el 5 piso escucho a las maestras gritando: Nos vamos a morir… Pienso chinga apúrale a bajar yo no quiero morir, me he portado ya bien quiero bajar lo más rápido posible y así lo hicimos bajamos como pudimos sin ningún niño lesionado.

Me siento muy asustado, mi corazón late muy rápido creo que me dará un paro cardiaco tengo mucho miedo, le comento a mi compañera (maestra). Ya no quiero subir al edificio y para variar un mes antes se llevan a mi compañero maestro a la cárcel por abuso sexual  de una alumna no quiero ni hablarle a ningún alumno supongo que me pasará igual. Me comentan no pasa nada. Chinga entiendan me siento mal, tal vez sea necesario ir a una terapia y así lo hice pero el mundo esta en mi contra mi terapeuta me hace una serie de preguntas que mas me  asustan y comienza a platicarme que ella paso por un hecho igual de ansiedad y que debo de pellizcarme cuando me sienta así además que me debo de internar en un psiquiátrico pues me volveré loco si no me atiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (160.3 Kb)   docx (72.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com