ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maneras de deshacerse del problema, es decir, para escapar de los secuestradores y oviraptores


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Tutoriales  •  6.959 Palabras (28 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 28

CONSEJOS ÚTILES

Una cosa que siempre debes tener en mente es que hay miles de formas para librarte de un problema, específicamente, escapar de los raptores y oviraptores, usa la cabeza y no gastes balas disparando como idiota a ningún lado.

 1. Cuando compres un arma nueva no la desperdicies probándola en la nada, piensa que sus municiones son muy costosas y habrá momentos en que necesitaras de tus mejores armas para acabar tu aventura.

 2. Si necesitas puntos y estas ya casi acabando el juego, dirígete a 3rd Energy Facility y da una vuelta completa al complejo y regresa al bote, créeme ganas muchos puntos matando a los reptiles que hay se encuentran.

 3. Trata de comprar cargas nuevas para tus armas, esto hará que tengas mas balas, aparte de que necesitaras muchas balas a lo largo de tu aventura.

 4. Y el mas importante, jamás te desesperes, siempre hay una salida para todas las situaciones.

DINOSAURIOS

VELOCIRAPTOR:

 Los encontrarás a lo largo de toda tu aventura y los verás por primera vez en la selva, camino a Military Facility.

 Formas de enfrentarlos: la mejor forma de enfrentarlos es de frente, dispara tres tiros y habrás acabado con su vida, cuando te acorralen 3 o 4 de ellos no te desesperes (es lo peor que puedes hacer) busca una salida rápida o hazte una salida, dispárale(s) a los raptores que estén frente a ti y corre como alma que lleva el diablo.

Nota: existen mas tipos de raptores, cafés, verdes, rojos pero se rumora que existen ultra raptores azules, en lo personal nunca vi uno pero si te consideras un experto de este juego o simplemente quieres encontrar uno, te reto a buscarlo.

TIRANOSAURUS REX:

 Este tipo molestará tu vida cada vez que lo encuentres, afortunadamente solo lo encontrarás tres veces y una de ellas no le va muy bien, la primera lo encuentras al llegar a Military Facility, la segunda lo encuentras en Edward City y la tercera lo verás por ultima vez en Missil Silo Base.

 Formas de enfentarlo: En realidad no te recomiendo tratar de matarlo, en realidad es una estupidez enfrentarlo, lo mejor que puedes hacer es huir de el, y entrar el la puerta mas cercana que encuentres.

COMPSOGNATHUS:

 Es el reptil más cómico del juego es pequeño, rápido y fastidioso, solo te causa problemas dentro de Recearch Facility.

 Formas de enfentarlo: No hay forma de matarlos, lo mejor que puedes hacer es que cierres todos los compartimientos de ventilación de Research Facility, con excepción del que esta a un lado de un cúmulo de lianas, así cuando entre, entra tu también y enciérralo en una de las jaulas que están ahí (antes no olvides cerrar la compuerta de ventilación que dejaste abierta).

PLESIOSAURUS:

 El más grande los reptiles marinos, tiene un gran cuello pero es muy lento y por lo regular nunca esta solo. te lo topas por primera vez cuando sales de la selva hacia Edward City y lo encontrarás en todo el 3rd Energy Facility.

 Formas de enfrentarlo: Fuera del agua solo tienes que apuntar a su cabeza y con un arma rápida (te recomiendo ampliamente usar las ametralladoras pequeñas de Regina) y disparar hasta matarlo, el problema es cuando te lo encuentras bajo el agua, aquí la mejor manera de matarlo es esquivarlo cuando se te lanza e inmediatamente apuntar a su cuerpo con un arma potente (si usas el arma normal que tiene el traje de buzo no te servirá de nada) y esa arma potente es el lanza torpedos que adquieres bajo el agua en un save/shop.

MOSASAURUS:

 Este es otro reptil marino, es el raptor del agua, es tan rápido como un raptor, pero mas fuerte, solo los encontrarás una vez en el 3rd Energy Facility bajo el agua.

 Forma de enfrentarlo: La mejor manera de enfrentarlo es de frente y no trates de escapar son mas rápidos que tú, si es uno cuando lo tengas frente a ti, dispara y no dejes de hacerlo hasta matarlo, y si son dos o mas usa la sub-wepon ésta los noqueara por un momento entonces es tu oportunidad para aniquilarlos.

OVIRAPTOR:

 A estos amiguitos molestos y feos, te los encontrarás por primera vez en Research Facility y después en muchas partes del juego haciéndote la vida imposible.

 Formas de enfrentarlo: Como por lo regular cuando ves a uno hay dos mas que no ves, esto quiere decir que siempre te atacara en grupos de cuatro o cinco así que te recomiendo tengas un arma rápida, si no la tienes y estas rodeado no intentes escapar, ya, que por lo regular son mas rápidos que un raptor, la mejor manera es disparar mientras te vas haciendo hacia atrás, así podrás mantenerlos a una distancia considerable, otra cosa, cuídate del ácido que lanzan.

PTERODON:

 Te los encontrarás por primera vez en donde escapaste del T.Rex, y después en 3rd Energy Facility, sin duda son los mas molestos de todos los reptiles de este mundo.

 Formas de enfrentarlo: La mejor manera de mantenerte vivo y escapar de las garras de este molesto tipo es tener un arma rápida, desafortunadamente la única con armas rápidas es Regina, así que si juegas con Dylan y te topas con ellos, mejor corre y salvarás tu pellejo.

ALLOSAURUS:

 El más rápido de los reptiles grandes, sin duda es mas peligroso que el mismo T.Rex, te lo topas por primera vez en la entrada a Research Facility y créeme, es muy difícil matarlo.

 Formas de enfrentarlo: la mejor forma de enfrentarlo y con seguridad de derrotarlo es teniendo un arma potente y disparar a su abdomen, eso es lo difícil, ya que siempre intentara mirarte de frente, si no eres hábil y mucho menos tienes un arma potente, mejor date por vencido y huye.

INOSTRANSEVIA:

 Este fuerte y lento personaje lo encontrarás en las cavernas que están antes de llagar a Edward City.

 Formas de enfrentarlo: Si crees que por ser lentos, aparentemente bobos y feos son fáciles de matar, créeme estas en un error, son mas rápidos de lo que crees, la única manera de matarlos es usar el lanza minas (lo compras antes de entrar a las cavernas) esto los pondrá boca arriba entonces en ese momento dispara hasta que logres ponerlo fuera de combate. Otra cosa, cuídate de sus embestidas.

TRICERATOPS:

 Este manso personaje solo lo encontrarás una vez y créeme no querrás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.3 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com