ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

proveer los servicios gubernamentales al pueblo

El surgimiento de los nuevos valores antigubernamentales (la responsabilidad individual, el gobierno limitado y descentralizado y la responsabilidad comunitaria en los servicios sociales) ha creado nuevos y afines sistemas de personal. El objetivo principal es limitar la función del gobierno y reducir la cantidad de empleados públicos.

Para lograr este objetivo se necesitan nuevos métodos de ofrecer esos servicios antes proporcionados por el gobierno a través de agencias gubernamentales. En la actualidad, se observan dos tendencias populares. Primero, se utilizan las entidades o mecanismos opcionales para ofrecer servicios públicos y así reducir la cantidad de empleados públicos y limitar la función del gobierno. Los métodos o alternativas principales son:

▪ Los acuerdos con otras organizaciones públicas o privadas para “comprar servicios”

▪ La privatización

▪ Los acuerdos de concesión

▪ Los arreglos de subvención

▪ Los vales (o los comprobantes)

▪ Los voluntarios (o el esfuerzo personal

▪ Incentivos impositivos y reglamentarios.

¿CÓMO SE COMPARA EL DESARROLLO DE LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PUBLICO EN LOS PAISES EN AMERICA LATINA, O CON OTROS PAISES EN VIAS DE DESARROLLO?

El análisis comparativo nos permite establecer varios puntos claves al respecto del desarrollo de la gestión de personal público, y su conexión con los procesos de modernización y democratización en América Latina.

En primer lugar, cada país tiene una base fundamental de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com