ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  2.408 Palabras (10 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 10

Tabla de Contenido

1. Presentación 2

2. Carta de Bienvenida 3

3. Historia de la Empresa 4

4. Misión 5

5. Visión 5

6. Valores 5

6.1 Insight 6

6.2 Expertise 6

6.3 Impact 6

6.4 Responsables 6

6.5 Atrevidos 6

6.6 Colaboradores 6

7. Autoridades 7

8. Servicios que presta la empresa 7

9. Organigrama 8

10. Normas de Conducta Interna 9

11. Horario: 9

11.1 Horario Extendido 10

12.1 Beneficios Socioeconómicos 10

12.2 Beneficios/Incentivos 11

12.3 Vacaciones 11

12.4 Días festivos 12

12.5 Día Virtual 12

13. Otros Beneficios 12

13.1 Becas y Medias Becas 12

14. Políticas Internas 13

14.1 Permisos (personal de cuentas) 13

14.2 Obligaciones 14

1. Presentación

Se ha diseñado este manual con el fin de facilitarle la información necesaria sobre Estrategias de Comunicación, S.A. donde encontrará historia, visión, misión, estructura organizacional, políticas, reglamento, derechos y obligaciones.

Todas las personas relacionadas a nuestra corporación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser parte activa de nuestra familia Estrategias de Comunicación, S.A., con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor.

El manual que tiene en sus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirle de guía para su adecuada integración al que desde ahora es su lugar de trabajo, contiene información básica su adaptación a su medioambiente de trabajo.

Al integrarse a nuestro equipo de trabajo le hace partícipe de lograr nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de su trabajo.

2. Carta de Bienvenida

Estimado Socio:

A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, han permitido tenerte en cuenta para ingresar a Estrategias de Comunicación, S.A.,

Creemos que tu aportación va a ser muy importante en la marcha de la corporación. Te felicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una vez termines el MANUAL DE INDUCCION, entres a formar parte activa de este equipo que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la sociedad.

Deseamos también que Estrategias de Comunicación S.A., sea un importante medio que permita tu superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua. Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que es necesario cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la asociación gustosamente te reconocerá. Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo

Atentamente,

Gerencia General

3. Historia de la Empresa

Es una de las empresas líderes en relaciones públicas en la región centroamericana, subsidiaria de Estrategias de Comunicación, Inc. Nació en la ciudad de New York en 1927 con más de 80 años de experiencia.

Actualmente, es una de las empresas más grandes a nivel mundial: La Red global de 85 oficinas en 46 países y una extensa lista de asociados en todo el mundo. En Latinoamérica está presente en 12 países: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala, México, Miami y Puerto Rico y, con consultoras asociadas, en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Estrategias de Comunicación, S.A. cuenta con un equipo integrado por asesores de confianza y expertos creativos con talento de clase mundial y alcance global. Más de 2,000 miembros del equipo a través de 6 regiones: AMEASCA (Australia, Middle East, África, South and Central Asia), Asia, Canadá, Europa, América Latina y los EE.UU. La organización es parte de WPP, uno de los mayores grupos de servicios de comunicaciones del mundo, con la representación de 46 clientes de Interbrand's 2010 TOP 100 global brands.

En Guatemala inicio operaciones en el año de 1999, proporcionando servicios de relaciones públicas y comunicación estratégica a importantes corporaciones nacionales y multinacionales, así como a instituciones regionales, por medio del equipo de profesionales experimentados que provienen de las disciplinas de periodismo y mercadeo. Así mismo, cubre la región centroamericana a través de la Red de agencias asociadas, bajo el concepto de “Estrategias de Comunicación Associate”.

4. Misión

Somos una de las empresas líderes en relaciones públicas en la región centroamericana, subsidiaria de Estrategias de Comunicación, Inc., New York.

5. Visión

Ser líder en la promoción de la sostenibilidad del uso de los recursos en todas sus operaciones alrededor del mundo.

6. Valores

Estrategias de Comunicación, S.A. proporciona servicios de relaciones públicas y comunicación estratégica a importantes corporaciones nacionales y multinacionales, así como a instituciones regionales, por medio del equipo de profesionales experimentados que provienen de las disciplinas de periodismo y mercadeo. Además, los valores propios al interior y exterior hacen distinguir a la empresa como es compartiendo los siguientes valores:

6.1 Insight

• Investigación rigurosa y análisis detallado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com