ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me La Pelas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Zapopan, Jalisco 5 de mayo del 2015

Francisco Hinojosa.

Autor de la novela

Con los ojos abiertos

Estimado señor:

Deseo que se encuentre disfrutando de muy buena salud así como yo gracias adiós, después de estas breves palabras paso a decirle lo siguiente; señor Francisco acabo de leer su libro con los ojos abiertos el cual a mi punto de vista es muy interesante pues en primera el nombre no me había llamado mucho la atención pero siempre me han dicho que no debes juzgar un libro por suportada así que bien lo leí y me pareció muy interesante desde el principio y también el carácter y decisión de la protagonista para tener el valor de tomar decisiones tan fuerte aun sabiendo que las consecuencias para una persona en sus condiciones no eran del todo favorable cosa que muchos jóvenes ni siquiera nos atreveríamos a hace incluyéndome y no es que este en la misma situación que la protagonista pero si lo estuviera no creo que seme ocurriría hacer algo similar como ella.

Me pareció muy interesante que la historia fuera realista y que también pudiéramos leerla desde el punto de vista del personaje mostrando lo que el Sara sentía, los personajes fueros descritos sin muchos detalles pero sin embargo los imagine como personas de la vida cotidiana personas que como yo que comparten día a día un salón de clase, una reunión con amigos o que platican con algún vendedor de libros usados me gusto demasiado ese suspenso que manejo en la primera parte de esta novela ya que gracias a eso me causaba emoción y satisfacción de seguir leyendo.

Eso es algo que a los jóvenes les llama la atención sentirse relacionados o identificados con algún la historia o los personajes eso me intrigaba para conocer como seria el final aunque imaginaba el típico final donde todos los problemas serian superados y vivirían juntos por siempre no fue así la parte final le dio una vuelta tremenda para dejar libre un final inconcluso que deja a la imaginación volar para crear los escenarios mentales donde podría darse el desenlace de esta novela.

Otra cosa que también llamo mi atención y me sorprendió que el tiraje fue de 25 000 ejemplares es una cifra muy alta pero la novela es buena ojala y se logre el cien por ciento de sus venta yo ya lo recomendé a mis compañeros y familiares se que les gustara tanto como a mi.

También quisiera mencionar que enserio me puse a pensar y quisiera hacerle unas preguntas espero que lleguen a tener una respuesta:

¿En que se baso para crea resta novela? ¿Lo escrito fue real? ¿Cuánto tiempo duro para hacer esta novela? ¿Por qué no menciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com