ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentes Inteligentes


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

Dr. Manuel Campo Vidal: El moderador

Manuel Campo Vidal es Periodista (UAB), Ingeniero Técnico Industrial (UPC) y Doctor en Sociología (UCM). Ha presentado más de 2.000 informativos y programas en Televisión Española y en Antena 3, así como en Hora 25, en la Cadena Ser. Moderó el primer debate electoral televisado en 1993 entre Felipe González y José María Aznar; en 2008, el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy; y en 2011, el único debate televisivo entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. Es Presidente de la Academia de la Televisión. Autor de los libros “¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?” (Random House Mondadori), “¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?” (RBA) y “Adolfo Suárez. El presidente inesperado de la Transición” (RBA). Colabora con RNE en la sección “Comunica que algo queda” del programa “No es un día cualquiera”.

Jim Adams

Jim Adams: ¡Hasta el infinito... y más allá!

Director Adjunto de la División de Ciencias Planetarias en la NASA. Graduado en Física en el ‘79 y un Máster en Ingeniería Electrónica en el ‘89. Jim cuenta con más de 30 años de experiencia en el terreno de la ingeniería espacial tanto en el campo privado, como en la NASA. Con más de 25 misiones espaciales a sus espaldas ha sido galardonado con la medalla de la NASA por su Sobresaliente Liderazgo. Llegó a la NASA tras 10 años trabajando para ‘General Electric’ donde, entre el ‘79 y el ‘89, diseñó distintas naves de comunicación de uso militar y civil.

Elena Adell

Elena Adell: La ciencia en una botella

Elena Adell nació en Logroño en 1958 y se dedica a la elaboración vinícola desde 1985. Inició su carrera en Campo Viejo en 1998. Nieta de agricultores, estudió Agronomía y se especializó en viticultura y enología. Según sus propias palabras: “Era prácticamente imposible no acabar entre viñas y vinos”. Actualmente es la Directora de Enología de las bodegas que el Grupo Domecq Bodegas tiene en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Ferran Adrià

Ferran Adrià: El mejor cocinero del mundo

Durante varios años considerado como el mejor chef del mundo. La revista norteamericana Time incluyó a Adrià en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo en el año 2004. Adrià es chef y copropietario del, hasta 2011, restaurante español El Bulli, situado en Cala Montjoi, que recibió a lo largo de su historia las máximas distinciones.

Borja Adsuara

Borja Adsuara: El misterioso caso de la farola parlante

Borja Adsuara es licenciado en Derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com