ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Siniestra


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  1.635 Visitas

Página 1 de 2

Mente siniestra

David Callaway es un padre que queda viudo debido a un suicidio por parte de su esposa. El suicidio ocasiona que tanto David como su hija Emily queden traumatizados. A los pocos meses David decide cambiarse de casa al norte de Nueva York, para mejorar la situación en la que se encuentran.

A los pocos días, Emily empieza una amistad con Charlie un amigo imaginario que al parecer hace que Emily se comporte de una manera malévola y extraña. Dándole molestias también a David ya que trata torturarlo con la muerte de su esposa, culpándolo de ella.

Mientras los días pasan David empieza a perder la paciencia con Emily y más cuando encuentra a una amiga del pueblo muerta en la tina, como su esposa supuestamente se suicidó. Por otro lado Emily está aterrada por la violencia que Charlie su amigo a ocasionado. David empieza a buscar quien es el supuesto Charlie, después de darse cuenta que Emily es incapaz de hacer todas esas acciones.

Cuando David regresa a casa tras buscar al culpable, Emily le pide que por favor no vuelva a traer a Charlie. David se queda pensando y descubre que su despacho está intacto, lo cual es inexplicable porque mientras Emily estaba jugando en su cuarto, David trabajaba en su despacho.

Automáticamente la actitud de David cambia, dejando claro que tiene doble personalidad y que él es el supuesto Charlie. Esto fue ocasionado porque hace unos meses encontró a su esposa engañándolo con otro.

Al ver que Charlie ha regresado Emily se esconde de él, saliéndose de su casa hacia el pequeño bosque que la rodea. Mientras tanto la Psiquiatra que trato a Emily en Nueva York al morir su mamá, llega y descubre la doble personalidad de David. Emily se oculta en una cueva cercana y cuando Charlie la encuentra con un cuchillo en la mano, la doctora le dispara con el arma del comisario del pueblo quien fue asesinado por Charlie.

La psiquiatra se queda con la custodia de Emily y al llevarla a la escuela, la película llega a su fin mostrando un último dibujo de Emily en el que está la doctora y ella con dos cabezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com