ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas Profesionales


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  4.856 Visitas

Página 1 de 3

“MIS METAS PROFESIONALES”

1) Para mí el estudio es una herramienta muy importante y también muy útil, pero nada es fácil para mí, ya sea por falta de tiempo y/o economía. Pero considero y aseguro que el estudio es de suma importancia para mi persona, ya que es el arma con la cual puedo defenderme y así mismo sobresalir de una vida de ignorancia.

El estudio es la oportunidad de mejorar mi vida en todas las formas posibles, ya que puedo alcanzar éxito y un estilo de vida adecuada, es decir, puedo nutrir mi persona con enriquecedores conocimientos y un gratificante salario por ellos al momento de trabajar.

Con ello también mejoraría el bienestar y futuro de mi familia por ello para mí el seguir estudiando representa la entrada a un mundo muy distinto al que hoy conozco, significa en avance significativo tanto personal como profesional. Por ello es que hoy tomo la decisión de seguir estudiando para que en un futuro me pueda ver sino como la mejor profesionalita al menos una de entre las mejores para así poder decir que valió la pena retomar mis estudios.

2) Mis objetivos es retomar mis estudios, convertirme en una profesionista capaz con la actitud necesaria para resolver cualquier problemática que se presente en mi área familiar y en mi trabajo.

Sé que puedo lograrlo porque me lo he planteado y analizado, es una idea la cual cambiara el rumbo de mi futuro radicalmente. Soy una persona decisiva, organizada, muy perseverante para con mis objetivos. Para ello trato de enriquecer mi mente con conocimientos nuevos para ampliar mi estado cognoscente y nunca desistir de lo ya propuesto.

3) Las metas académicas ya propuestas, son una prioridad que día con día fortaleceré. Más que ser un alumn@ del montón buscare ser autodidacta, intentare proponer más que disponer, pondré cada recurso para encausarlo hacia el conocimiento.

Además soy consciente que en el tiempo que vivimos, la educación que se imparte en las aulas, prepara a los alumnos para un mundo que ya no existe; un mundo en el cual la teoría tenia más peso que la práctica. Por lo tanto, tengo que ponerme al día con los avances en cuanto a tecnología, mercadeo, nuevas técnicas de estudio, de enseñanza y de aprendizaje. Estamos en una época de branding personal. Reconozco también que el internet además de ser una herramienta de entretenimiento, es bastante útil para conocer, discernir, vender, y en el caso de mi carrera, conocer el comportamiento humano a partir del uso inadecuado de las redes sociales.

Otro objetivo, es el de ser además de una excelente alumna, es la de ser mejor persona para con todos con los que me rodean. A través de mi conocimiento, seré útil para cualquier persona que me necesite. Investigare cualquier conducta que sea nueva para el estudio de la psicología, me comprometeré para formar un mundo mejor poniendo todo el empeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com