ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos de defensa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

1. Mi nombre es Andrés González Ruiz

2. Nací, en el año de 1946.

3. En la ciudad de México.

4. Mi niñez fue algo peculiar ya que además de inquieto e inquisitivo viví separado de mi madre, porque estuve en un internado.

5. En mi adolescencia tenía muchas preguntas y pocas respuestas, aunque fui socialmente adaptable me aparte de alguna forma de los compañeros de mi edad.

6. Mi primer trabajo fue en el negocio de carnicería de uno de mis primos, pocas obligaciones pero mal remunerado.

7. Mis diversiones durante la infancia fueron los juegos comunes en mi entorno, pero sobre todo de aquellos que privilegiaban la mente y el cuerpo en forma distinta a como ahora se acostumbra. Esto es, porque ahora es más común que los niños estén apegados a los juegos electrónicos. En mi adolescencia y juventud, fueron el futbol soccer y americano y poco después la natación.

8. Los valores que poseo posiblemente fueron mayormente adquiridos en la escuela a través de la educación en que fui formado.

9. Actualmente valoro la lealtad, la amistad, la paciencia, la disciplina, la puntualidad, y algunas otras formas de convivencia que me hagan posible llevarme bien con la mayoría de las personas que trato. Creo que también debo ser indulgente en mis señalamientos a los demás, si espero que lo sean igualmente conmigo; aunque esto último es particularmente difícil, dada la naturaleza humana.

10. Yo creo que la tabla de valores no ha cambiado en cuanto a su valor intrínseco, sino solo a la forma de practicarlos en una sociedad múltiple y diversa. Por supuesto, que algunas cuestiones relativas al comportamiento social del siglo pasado nos parecían más adecuadas, pero también había prácticas muy cuestionables.

11. Afortunadamente, pocas veces recuerdo haber sido castigado, posiblemente me libré de muchas y otras no tanto; sin embargo, creo que de nuestros errores aprendemos, y muy pocas veces tuve malas experiencias por malas prácticas al reprenderme.

12. Mi vida sigue siendo activa, y aun así a veces me cuestiono si acaso no estaré dando menos rendimiento y oportunidad al aprovechamiento de mis cualidades o habilidades. Esto sería como parte de mis insatisfacciones, pero si lo hago es para tener una mayor motivación cada día, con renovadas aspiraciones. Aun cuando tengo sesenta y seis años recién cumplidos, todavía me conservo vigente, vigoroso (no tanto), y productivo.

1.- confianza vs desconfianza:

2.-Autonomía vs vergüenza:

Menciona mi entrevistado que recuerda un poco de este periodo, dice mencionar que siempre fue un niño activo refiriéndose a que siempre exploraba en el medio hasta antes de su interinato

3.- Iniciativa vs culpa:

Analizando la entrevista el sujeto siempre fue una persona con bastante iniciativa debido al internamiento que tuvo en la escuela llevando un estricto orden en sus labores

4.- Laboriosidad vs inferioridad:

Nunca tuvo dificultad para llevar a cabo labores domésticas ni sus deberes estudiantiles siempre fue una persona muy trabajadora

5.- Identidad vs confusión de roles:

Lo menciona en la entrevista en el punto número 5 y 6, debido al mal entendido con su madre y algo que omitió pero que me comento personalmente la mala relación con su padre tuvo que apartarse de los jóvenes de su edad y encontrar trabajo para poder mantenerse así el asumió el rol de autonomía en su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com