ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Proyecto De Vida


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

INTRODUCCIÓN

En principio este proyecto de vida, está constituido por mis expectativas actuales, ya que lo que suceda en adelante es algo incierto y del que muchas veces nuestros planes o estrategias escapan de la realidad.

Es fundamental establecer mi proyecto de vida, para tener en cuenta el conocimiento en cuanto a la construcción y dirección de mi vida en busca de lograr fines y metas específicas, planeando estrategias que me ayuden a cumplirlas y desarrollarlas de la mejor manera.

Sin embargo se presentarán obstáculos que los llevaré con cautela y calma ya que al proyectar mi vida sabré sobrellevar tropiezos, molestias y dificultades actuando de la mejor manera para así tener éxito en mi vida.

VISIÓN

Tengo la visión de ser un profesional de éxito, líder e independiente, formar mi propia empresa y saber administrarla de la mejor manera para poder formar un hogar, ser un ejemplo para la sociedad y mi familia, tener mucho tiempo para disfrutar de mi familia, salir de viaje, no tener preocupaciones, hacer mucho deporte, gozar de salud hacer y vivir una vida plena en todos los sentidos, siendo humilde, agradecido y haciendo práctica de mis valores y principios.

MISIÓN

Tengo la misión de crecer día a día personal, moral e intelectualmente, ayudar a mis compañeros y a quienes me rodean a superar todo tipo de inconvenientes, terminar exitosamente mis estudios poniendo en práctica mis capacidades y habilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com