ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Juan Carlos Vela Cruz y tengo 15 años.

Mi presente

Actualmente estudio en Jose Carlos Mariategui . Trato de recibir una buena formación. El fin de semana estudio ingles. me ha inculcado siempre la necesidad de trabajar y ganarme mi dinero, así que reparto las compras a domicilio y con las propinas que recibo obtengo el dinero para mis gastos.Mis principales cualidades son la constancia en el estudio y mi pasión por el deporte. Mis defectos más fuertes son que tengo un carácter muy fuerte y que a veces me frustro con facilidad.

Qué espero para el futuro

En el plano familiar: Mi ilusión es tener una familia unida como la que disfruto en estos momentos, así que creo que tengo que escoger con cuidado a la persona con la que compartir mi vida. Quiero que tenga los mismos valores que yo, que le gusten los niños y que desee tener una familia. Mis abuelos son muy importantes para mí, así que me gustaría que fuera de mi misma ciudad para que nuestros hijos disfrutaran del contacto de sus abuelos.

En el plano laboral: Aspiro a ser doctor como mi padre, que es el ejemplo que sigo. Mi intención es sacar una nota alta en secundaria y poder ingresar en una buena Universidad para cursar Medicina. Al acabar la Universidad mi deseo es ingresar aun hospital y desarrollar allí mi carrera.

En el plano social: Mis amigos son importantes para mí y quiero mantener mi círculo íntimo de amistades. Espero conocer gente nueva cuándo vaya a la Universidad, con aspiraciones similares a las mías. Cuándo por fin trabaje quiero ahorrar dinero para comprar una bonita casa y algún día poder viajar a Francia, de dónde es originaria la familia de mi madre.

En el plano íntimo: Me gustaría ser una persona que mantenga sus valores cuándo esté lejos de casa y no esté mi familia para “cuidarme”. Quiero mejorar mi carácter y aprender a controlarlo pues es fundamental para la carrera militar. También tengo que aprender a aceptar las críticas y a no sentirme frustrado cuándo las cosas no salen bien a la primera. Para esto he pensado que me vendría bien la práctica del Tai Chi, que ayuda a relajarse y a liberar tensiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com