ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de proyecto de vida


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  2.194 Palabras (9 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 9

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

DE LOS LLANOS OCCIDENTALES

“EZEQUIEL ZAMORA”

UNELLEZ

VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÒN Y DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMA ACADÉMICO GUASDUALITO

SUBPROGRAMA DERECHO

Autor:

Edwin Armando Rangel Castro

Ci.: V.- 26.446.037

Tutor: Dr. Ali Elzeila

Guasdualito, febrero 2018.

INTRODUCCION

El presente trabajo trata sobre mi proyecto de vida, en él se encuentran mis fortalezas, debilidades, oportunidades, y amenazas, una pequeña biografía, las condiciones facilitadoras, inhibidoras, pasos a seguir para alcanzar mis sueños, entre otros aspectos.

Realizar un proyecto de vida es importante porque lleva a reflexión de quien soy, que quiero, hacia donde voy y cómo puedo lograrlo. Esto es una manera de escribir sobre mí mismo y es a la vez un compromiso que me conduce hacerlo una realidad.

Es un proyecto factible, pues a través del Programa Académico de Guasdualito a través del Subprograma de Derecho, se logra una capacitación profesional en un campo laboral a desarrollarse en un mediano alcance, iniciando así el cumplimiento de una de las metas (trabajar) para hacer realidad mis sueños.

DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTO

A DIOS

Primeramente se lo dedico a Dios porque a él le debo todo lo que tengo y todo lo que soy, gracias a él que me regala sabiduría, entendimiento y conocimiento día con día: gracias a él que me fortalece y me llena de oportunidades y misericordia cada mañana.

A MIS PADRES:

Este proyecto se lo dedico a mis padres ya que gracias a ellos que siempre están apoyándome incondicionalmente con recursos financieros. Se los dedico a ellos porque mis padres son personas me han enseñado a desafiar los retos y a alcanzar mis metas.

A MIS HERMANOS:

Se lo dedico a mis hermanos porque de alguna u otra forma ellos han influido en mi vida con el tiempo, experiencias y confianza que tienen hacia mí, es por eso que se los dedico a ellos.

A MIS FAMILIARES

Les dedico mi trabajo como símbolo de gratitud, respeto y admiración por lo que a diario realizan, por compartir su vida con nosotros, por la atención y el tiempo que nos brindan.

A MIS DOCENTES Y COMPAÑEROS

Se los dedico porque son personas muy comprensivas, entusiastas, solidarias y sobre todo muy inteligentes. Cada uno de mis compañeros posee algo que los hace especiales y diferentes.  

DESCRIPCION DE LA COMUNIDAD DONDE NACISTE (De donde vengo)

Nací en una comunidad rural, conocida como: Sector Pueblo Viejo. Hoy día está cercana a la localidad de Guasdualito, su carretera principal esta asfaltada, es una comunidad pequeña, con valores del sentir llanero.

DESCRIPCION DE TUS PADRES.

Lugar de Nacimiento: Hospital José Antonio Páez de Guasdualito, estado Apure.

Profesión: Bachiller en ciencias.

(Preescolar) (6º grado)

CAPITULO I

1. EL PUNTO DE PARTIDA: MI SITUACIÓN

Fortalezas:

Soy inteligente, todo lo que me propongo lo cumplo, cuando me hablan escucho sin interrumpir, buen compañero y amigo, amable, sociable, comprensivo, ayudo a quien lo necesita como pueda, soy responsable, soy honesto, respetuoso, amoroso, buen hijo.

Debilidades:

Soy muy confiado e impaciente. Soy personas de pocos amigos. Una debilidad que me dejó decepcionado fue la pérdida de la oportunidad de viajar a Argentina a representar a Venezuela en el Mundial Futbol PC7 Paraolímpica, por motivos políticos y lesión en la pierna derecha en la fecha en que tenía que viajar.

Oportunidades:

Tengo preparación académica para salir adelante, tengo unos padres con quienes puedo contar, tengo una sociedad que me apoya y me respeta.

Amenazas:

Prepararme para una nueva carrera que me presentó la vida, ser un futuro abogado; soy de los venezolanos que aún cree en mi país y no quiero irme al extranjero, siento como amenaza que las condiciones socio políticas, incluso económicas incidan en la pronta culminación de mi carrera.

CAPITULO II

2. AUTOBIOGRAFÍA:

Nací el 24 de marzo de 1996 en el Hospital José Antonio Páez de Guasdualito, Mi madre se llama Luz Estela Castro Silva y mi padre Armando Eulogio Rangel, ambos venezolanos, llaneros de cepa, vengo de una familia humilde, con excelente formación moral y cristiana, entre otras cualidades. Estudié primaria en la escuela Saúl Darío Roa Romero ubicada en Pueblo Viejo estado Apure (en donde he vivido hasta la presente), la secundaria la realicé en el L.B. Fernando Calzadilla Valdés, del sector Las Carpas, en Guasdualito, de allí inicie estudios universitarios en la ilustre Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ). Tengo 21 años, y soy soltero.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mis padres, mis abuelos, tíos, primos y una madrina (Profesora de infancia, secundaria, universitaria), que me ha orientado en la vida de manera muy cercana a mí. Mis padres, una tía y mi abuela; son los que han tenido mayor influencia en mi vida porque ellos son los que han estado desde que yo nací

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com