ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo humano.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

“MODELO HUMANO”


Partiendo del enfoque de lograr formar juntos (Alumno, Maestro, Profesionista Exitoso, Empresario y Líder de Opinión) desde el Aula, al profesional que requieren actualmente; Instituciones, Empresas y Gobierno. Bajo esta premisa detonamos la estrategia denominada; Modelo Humano de Comportamiento. Logrando con su aplicación la participación proactiva de los involucrados en la construcción del conocimiento que nos lleva a proveer al “Alumno” de auto motivación con impacto en su formación. Para lograr este objetivo es un factor determinante el dominio y puesta en práctica del “Modelo Humano” y sumar a la actividad  educativa la experiencia vivida y herramientas que no existen en ningún manual. Solamente en la presencia de seres humanos con estas características.

Despertar en el “Líder” una verdadera pasión e interés Humano en su función y cada uno de los elementos y objetivos que la justifican, logrando juntos  instalar esta nueva visión de Comportamiento Humano de la mano con los valores y objetivos de la Institución. (Individuo, Familia, Escuela, Tecnológico, Universidad Pueblo, Región, País, Globalmente)

LOGISTICA

Se recomienda sea una sesión de entre 30 y 40 minutos, donde el "Modelo Humano" invitado nos comparta su experiencia y sus herramientas tomando como punto de partida "Nuestro Modelo Humano" (grafico), enfocándose fundamentalmente a compartirnos su experiencia; Profesional y Personal.

[pic 1]

Lo que nos distingue fundamentalmente del resto de las especies es nuestra capacidad de raciocinio INTELIGENCIA de ahí que el color de nuestra inteligencia se llame MORAL es donde radican los valores con los que fuimos formados y que

rigen nuestro Comportamiento Humano.

El conocimiento más importante es el conocimiento uno mismo y el Medio.

De antemano nuestro agradecimiento por darse el tiempo de compartir, aportando su granito de arena en la formación de profesionistas íntegros, de acuerdo con los criterios de una Institución de Nivel Superior; Tecnológico Nacional de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (152.8 Kb)   docx (764.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com