ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“NIVEL DE EMPATÍA EN ALUMNOS DE 5TO Y 10MO SEMESTRE DE LA TRAYECTORIA CLÍNICA PSICOANALÍTICA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN”


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN                      “ FACULTAD DE PSICOLOGÍA ”

TEORÍA DE LA MENTE II

MTRA: DIANA JIMÉNEZ GAYTÁN

[pic 1]

.

 

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

 

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

“NIVEL DE EMPATÍA EN ALUMNOS DE 5TO Y 10MO SEMESTRE DE LA TRAYECTORIA CLÍNICA PSICOANALÍTICA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN                                                  LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN”

Presenta:

ECHEAGARAY UZEYA CLARISSA MARÍA                1719721

GAONA BARRÓN GABRIELA                                 1619395

MUÑÍZ MEDINA KARLA VERÓNICA                 1626405

[pic 9]

Monterrey, Nuevo León                                           14 de agosto de 2018

  1. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

Podemos entender lo que significa hablar de la Teoría de la mente, sabemos que cuenta con diversos elementos que se ven estrechamente relacionados. Por lo cual nos lleva a una pregunta, cómo medimos la empatía de estudiantes de la facultad de psicología antes de iniciar un proceso de prácticas y quienes terminan con este proceso. Lo cual nos lleva a nuestra principal interrogante que desconocemos, el nivel de empatía en alumnos de 5° y 10° semestre de la trayectoria psicoanalítica de la Facultad de Psicología.

  1. OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN

Se pretende conocer el nivel de empatía que tiene la población estudiantil de 5° y 10° semestre de la licenciatura de psicología en trayectoria psicoanalítica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Esto con el fin de dar a conocer en qué nivel se encuentran anterior a comenzar sus prácticas profesionales en la Unidad de Servicios Psicológicos de la Universidad, así como, la situación de los alumnos de 10° que concluyeron con esta etapa de la formación profesional

  1. JUSTIFICACIÓN

Es importante investigar este componente, ya que es una de las principales herramientas y cualidades que un psicólogo puede utilizar en la intervención. Lo cual, nos podrá dar pie a conocer cómo es que está la empatía en los alumnos quienes apenas iniciarán con sus prácticas y quienes ya terminaron este proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (469.5 Kb)   docx (305 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com