ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alumnos 5to


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2014  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

1. Luis.

A Tata lo recordamos porque alegra a todos con sus bromas, te sabe escuchar y siempre trata de animarte. Le encanta el futbol y tiene mucha garra cuando se lo propone. Además le gusta estar con sus amigos, ama los karaokes y salir a pasear. Tata o Fernandito como le decimos, suele ser muy rarito dependiendo a las situaciones en las que este. Pero así todos lo queremos.

2. Pamela

Es un poco responsable, creativa, por fuera parece que es una chica callada pero cuando se junta con Tatiana son unas locas totales. Tiene un buen corazón, es un poco vanidosa. Cuando se enamora lo hace realmente de corazón.

3. Elaine

Elaine una imaginación incomparable, puede hacerte creer todo lo que ella piensa. Risueña, siempre se ríe de todo y contagia mucha alegría. Además de ser una gran amiga es muy confiable, sabe guardar los secretos y tiene un gran corazón

4. Carlos

Él es un chico aparentemente de pocas palabras, es muy noble y siempre puedes contar con él en cualquier momento y no te fallara.

5. Dharian:

Un buen conocedor en las artes del anime, algunas veces nos sorprende con un toque gracioso. Siempre está dispuesto a apoyar a las personas que le dieron su confianza.

6. Oscar:

Un excelente amigo, él nunca te fallará, siempre está atento y está dispuesto a brindarte su ayuda. Es tan bueno en química, física biología, y otras cosas más pero especialmente un ERUDITO en los videojuegos. Nos sorprende con sus nuevas ideas y le pone la seriedad suficiente a las cosas Su Frase “¿Cuál es la probabilidad de…?”

7. Sebastian

Sebastian es un chico genial, un poco renegón y a veces terco, pero de corazón muy grande y muy noble, es un buen líder, sabe llevar las cosas por buen camino y siempre pensando en los demos muy gracioso, es un adicto al chocolate y al helado y creo que eso lo hace especial y muy dulce, en él pueden encontrar a una persona de mucha confianza y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, y sobre todo dispuesto a corregirte y regañarte si haces cosas malas.

8. Dora

Hiperactiva, siempre está de buen humor. Ella es consejera, sabe cómo reanimarte. Generosa con los demás, tiene un gran corazón.

9. Bryan

Tiene la pinta de un filósofo fortachón, él es muy calmado y comprensible. Cuando sales con el nadie te roba, todos huyen espantados al verlo.

10. Thelma

Es súper sociable y muy divertida. Siempre tiene comentarios graciosos. Posee muchos amigos.

11. Anaís

Es muy callada, pero cuando entra en confianza, no hay quien la pare. Es muy confiable y súper directa.

12. Manuel

Es un chico muy pero muy hiperactivo, aunque a veces muy alocado y da ganas de enterrarlo vivo, pero es un gran amigo, y súper gracioso. Es el alumno favorito de todos los profesores. Siempre está tratando de vivir con ese carisma que lo caracteriza.

13. Brandon

Más conocido como chino, es una persona en quien puedes confiar y siempre estás dispuesto a ayudarte, es un poco responsable y es muy cariñoso con las personas.

14. Ronaldo:

Es una buena persona, estudioso, le gusta hacer jugarretas y contar sus anécdotas, lo recordaremos por su frase favorita”Toda la vida”. De él podemos destacar su sinceridad y su capacidad de servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com