ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naranja Mecanica


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

La Naranja Mecánica

Mi opinión sobre esta película es que Alex tiene un desorden de comportamiento, como de personalidad. El tipo trata de llamar la atención con un comportamiento agresivo y posesivo sobre las personas que lo rodean, el trata de ahogar a sus amigos en el mismo ambiente en el que él está involucrado. Toma el papel del jefe con sus amigos y los mueve con agresiones, ellos le temen pero por miedo a que les haga daño lo sigue, pero parece que los amigos se sienten protegidos con el y le siguen el juego.

El tratamiento que le aplican creo que está mal porque no están seguros de lo que pasara con la persona, a la que será aplicara esta técnica pareciera que sería su conejillo de y no les importa lo que pase con ellos porque son presos de la justicia pareciera que su vida no vale la pena y que nadie los reclamaría por ser personas fuera de contexto social. Tratan de componer a la persona con escenas agresivas para desesperarlos y lo dejen de hacer pero creo que es un mal porque los dejan indefensos ante un problema de esa magnitud.

Lo que hacen los padres de Alex cuando llega de la cárcel creo que es una actitud mediocre, por el hecho de que se espantan de él y se olvidan en el tiempo que él los necesito mas, y que lo olvidad adoptando a otra persona para cubrir el hueco que dejo. Alex al llegar a su casa cree que lo estarán esperando pero, ni siquiera está por bien enterados de que él estaba libre. Otro punto importante es que prefieren al joven que se fue a vivir con ellos que a su propio hijo; no sé si es por miedo o impotencia ante la autoridad que imponía Alex ante ellos y lo único que le queda a Alex es huir de su casa y buscar un refugio en otro lado sin esperar el peligro que venía al asecho.

Después de ser rechazado por su única familia, viene lo peor que yo le llamaría el carma y se empieza a encontrar a todas las personas a las que él les izo daño. Pero el ya indefenso sin poder hacer algo por el tratamiento que tomo, abusan y empiezan a golpearlo. Lo que hacen los amigos ahora convertidos en autoridad creo que es por venganza y rencor ante el y lo único que hacen es desquitar el miedo que el imponía ante ellos.

Por último se encuentra con la persona al a que más le hace daño él lo vuelve a aceptar porque lo ve mal herido por lo que le hacen los amigos pero. Alex comete un gran erro al estar en esa casa lo traiciona el gusto por la música porque él cuando se sentía bien cantaba una canción y es lo que empeora todo y empieza su sufrimiento. E l señor después de darse cuenta planea todo para poder desquitar su rencor ante Alex investiga el tratamiento y ve los puntos débiles de Alex y lo tortura con esas debilidades Alex al estar en esa situación entra en desesperación y trata de quitarse la vida para dejar de sufrir pero esto no sale a si y llega al hospital y es ahí donde las autoridades toman cartas en el asunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com