ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naranja Mecanica


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

E

sta historia está basada en la vida de un joven llamado Alex, a quien le gusta escuchar la música de Beethoven mientras abusa y disfruta del sufrimiento que causa a las personas víctima de su violencia y la ultra violencia junto con sus amigos. Alex es un delincuente sin moral ni ética al cual no le importa mentir a sus padres y abusar de las personas sin compasión alguna, esta conductas se pueden arraigar a que su educación en la familia no existía ese amor de enseñar al muchacho a no hacer daño a las demás personas y esta misma no era la más ejemplar ni pendiente del joven.

A causa de ese descuido, Alex encontraba en el dolor de los demás un poder el cual el entendía que era lo correcto para que la personas actuaran según a su criterio. En unos de sus tantos delitos, sus propios amigos lo traicionaron ya que ellos no compartían la idea de que el fuera el líder del grupo, y estos mismo lo golpearon en la cara con una botella, quedando Alex ciego y sin poderse defender en el lugar donde cometieron el crimen. Luego de esto la policía lo arresta porque a la persona que estaban robando había muerto y era el único sospechoso por encontrarse en ese lugar. Y a causa de esto lo sentenciaron a 14 años de prisión.

Al cabo del tiempo cuando cumplió dos años en prisión le concedieron la libertad condicional, si él se sometía a un tratamiento Psicológico llamado “Ludovico” que es una terapia experimental que implemento el gobierno como estrategia para controlar el crimen en la sociedad. Este tratamiento consiste en ser expuesto a formas extremas de violencia a través de una pantalla gigante donde le muestran imágenes muy violentas a las cuales Alex no puede escapar de mirar ya que lo tienen amarrado tanto de pies como de manos y con unos ganchos en la cara que mantienen sus ojos abiertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com