ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No A La Violencia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

DEJAR EN EL OLVIDO LA CULTURA DE UN PUEBLO ES CONDENAR AL EXTERMINIO SUS RAÍCES, ES PERDER EN UN INSTANTE LO QUE EN SIGLOS HAN FORMADO MUCHOS SERES.

Mi nombre es ------------------------ actualmente tengo la edad de años.

A pesar de mi edad, me considero una chica muy inteligente, ambiciosa, que sabe lo que quiere, y con los pies en la tierra.

Quiero agradecer primeramente a Dios por haberme permitido ser candidata a Reyna de las fiestas patrias de nuestra hermosa colonia.

Gracias a todos los que me están apoyando y también a los que no, a todos los considero mis amigos y a mi familia que es mi orgullo.

Tengo la magnífica oportunidad de dirigirme a Ustedes y no puedo comenzar sin antes expresar mis más cordiales y afectuosos saludos de bienvenida a quienes nos acompañan en este acto tan significativo para nosotros, Gracias por abrirme sus puertas y su corazón. Como candidata, no los defraudare y será mi mayor orgullo.

Para mi hablar de violencia es hablar de injusticia no importa si es violencia hacia la mujer, hacia un niño, a un gay, a una persona con discapacidad o de la tercera edad siempre será violencia desarrollada de manera emocional, física, mental, verbal, psicológica etc. Donde una persona no le importa el daño que le hará a este ser humano el erotista siempre agrede de manera traidora o utilizando la delincuencia, pero que se debe hacer creo yo que inculcar bueno y sanos valores a los niños predicar con el ejemplo y ejercer de manera activa campañas para la no violencia.

¡MEXICO DESPIERTA DI NO A LA VIOLENCIA!

Traje Típico Quintana Roo.

Estado Lleno De Magia Y Color, Rico En Bellezas Naturales, Folklor Y Tradición, La Puerta Del Cielo Sin Duda.

El Traje Que Hoy Porto Representa Xcarth Mexico Mostrando La Belleza De La Mujer Maya Personificando A La Diosa Ixhel (Ishel) Diosa De La Luna De La Fertilidad Y El Linaje.

El Traje Consta En Un Collpilli Y Un Quexquemel Color Verde Jade Piedra Presiosa , Decorado Con Escarolas Y Canutillos Simbólicos Del Oro Y Abundancia De Este, Una Coronilla De Tuqetpellu O Penacho Maya Con Abundantes Plumas De Faisán Real Ave Característica De La Región, Plumas De Alcaraván y Gallo . Una Capa Con Piel De Leopardo Símbolo De Lucha Decorada Con Huesos De Animales Etc, En Los Pies Plumas De Algún Ave Que Se Haiga Cazado como el Quetzal Ave Maya, En El Pectoral Lleva Bordados En Maztla, Se Le Agrega Como Indumentaria Un Chimalli De Algún Cráneo De Un Difunto Animal En La Mano Se Danza Con Copal Ya Que Todas Las Danzas Tienden A Ser De Origen Religioso Así De Bello Así Es Quintana Roo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com