ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIGINAL DEL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Tesis  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

BASES FIL., LEG. Y ORIGINAL DEL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO

García Palacios Daniela Marilyn.

INFORME

Periódico “LA PRENSA “

El presidente Felipe Calderón Hinojosa enfatizo que si es posible cambiar a México, pero subrayo que esta transformación no se podrá dar por decreto, sino que para ello se requiere de disposición al dialogo y de voluntad política.

Menciono que a 9 meses de su administración tiene a un mas arraigada la convicción de que es posible transformar a nuestra nación pues dijo que la gente esta inconforme con su situación y porque la juventud de hoy tiene una mirada, una actitud y decisión renovadoras y vigorosas.

“ A pesar de los problemas, errores e insuficiencias del gobierno cuya, responsabilidad asumió plenamente, hoy México tiene rumbo claro y firme esta en marcha un proceso de cambio que no se debe detener hasta lograr el México que queremos”.

Convoco a los mexicanos transformar a México de ser un país con casi la mitad de su población en la pobreza hacer un país prospero y donde hayamos erradicado totalmente la miseria.

Expuso que nuestro país enfrenta estos y otros serios desafíos y algunos de ellos, los mas graves son problemas estructurales, de raíces profundas y soluciones complejas costosas y de largo plazo.

Remarco que estamos frente a la tentación de evitarlos y cerrar los ojos y evadirlos o bien hacerles frente y orientar la acción a general soluciones de fondo como es el caso de la inseguridad la reforma fiscal o hacendaría en materia social y en lo económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com