ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAS EXITOSAS


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

¡Personas Exitosas!

1. Se levantan temprano

Las investigaciones muestran que las personas exitosas tienden a levantarse más temprano para que su día comience con el pie derecho. Temprano en la mañana es “un tiempo sin interrupciones” para centrarse en las cosas que hay que hacer. Muchas personas exitosas tienen rutinas matutinas. Aunque trabajen en un negocio con un plazo límite o en un proyecto que les pasione, hacen ejercicio, meditan o escriben en un diario. Lo más relevante es que cumplen el item más importante de la jornada dentro de este tiempo.

2. Mueven sus cuerpos

Con el fin de rendir al máximo, tienes que sentirse lo mejor posible. Las personas exitosas saben que el ejercicio es tan importante para su salud general. Cualquier tipo de ejercicio es beneficioso, ya sea ir al gimnasio, tomar una clase de yoga, caminar/correr al aire libre o simplemente hacer ejercicio en casa.

3. Pasan tiempo de calidad con sus seres queridos

Hacer tiempo para las personas que son importantes en sus vidas es una necesidad para las personas exitosas. Desconectarse de toda tecnología y cualquier otra distracción, y pasar tiempo de calidad con los amigos, la familia y el cónyuge es muy importante.

4. Se conectan con otros y construyen relaciones sólidas

Atrás han quedado los días de ir a un evento para conocer personas y recolectar tarjetas de presentación y negocios. En la sociedad actual, tu red de contactos es igual de valiosa que tu patrimonio. La construcción de relaciones fuertes y sólidas en el tiempo es clave para el éxito general. Conectarse profundamente con los demás y ver cómo se puede estar al servicio de ellos es la moneda de hoy en día para las personas exitosas.

5. Meditan

Cada vez son más los altos ejecutivos de las grandes empresas, así como empresarios exitosos están meditando para ser centrados y conectado a la tierra. Desarrollar una práctica espiritual/religiosa o simplemente meditar y orar es absolutamente esencial.

6. Encuentran alegría en las cosas simples

Nunca son las circunstancias externas las que aportan un éxito sostenible y la felicidad. Las personas exitosas constantemente buscan la alegría en las cosas simples. Muchos de ellos tienen una lista de gratitud en donde todos los días escriben las cosas en sus vidas por las que están agradecidos.

7. Planean y planifican estrategias en sus horas peak de rendimiento

Ya se trate de la planificación y la estrategia de vida o de un proyecto empresarial, las personas exitosas saben que el mejor momento para hacer el trabajo duro de la planificación es cuando se sienten mejor. Ellos sintonizan su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com