ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Persona Exitosa


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 3

Persona Exitosa

Iamdra Fermín

Iamdra Fermín nació en Santo Domingo, República Dominicana el 3 de diciembre de 1984. Su madre Blanca Hernández además es productora de televisión y fue comunicadora durante las décadas 80 y principio de los 90. Su abuelo Hugo Hernández Llaverías fue uno de los primeros locutores dominicanos.

Iamdra es Licenciada en Mercadeo Summa Cum Laude egresada de Universidad Iberoamericana y estudió el diplomado "MBA Essentials" de Intelecto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además es Gerente General de TV Educa Productions S.A., empresa productora que preside su madre.

Iamdra apareció por primera vez en la televisión dominicana con tan solo ocho meses de nacida en un comercial televisivo a mediados de los 80. La carrera de Iamdra comenzó oficialmente en 1992 realizando comerciales y tendiendo esporádicas apariciones en segmentos infantiles para varios programas televisivos, incluyendo los de su madre.

Su carrera adquirió protagonismo en 1995 cuando entró a formar parte del programa infantil "Topi- Topi" por Radio Televisión Dominicana, destacándose como la presentadora principal. Allí duró alrededor de cinco años como miembro del mismo. El programa está registrado como uno de los más exitosos en la historia dominicana. En 2001, Iamdra condujo su primer programa "Conecta con Iamdra"; más tarde condujo los programas de videos musicales "La Vellonera" y "Top Ten" por Mango TV.

Desde 2003, Iamdra conduce su propio programa "Iamdra Full" por Tele Antillas. En octubre de 2011 el programa pasó de llamarse "Iamdra Full" a solo "Iamdra" buscando una imagen más adulta.

En 2013, Iamdra hizo su debut con una participación en la película Mi angelito favorito de Alonso Rodríguez.

¿Por qué Iamdra Fermín es exitosa?

En mi opinión es exitosa por el gran apoyo y trabajo de su madre desde pequeña, también porque ha tenido una educación y una gran imagen publica la cual ha aprendido a manejar, sin caer en escándalos ni desordenes. Nunca ha parado de trabajas y acepta las oportunidad que le llega a su vida, se la entrega a Dios y hace lo que le gusta hacer.

Aspecto que la hacen exitosa Iamdra, tiene una visión y enfoque, toma riesgos y se lo entrega a Dios, da crédito a esas personas que aportan a su vida tanto profesional como personalmente, nunca deja de aprender sobre lo hace, no cree en la suerte, trabaja para lograr sus metas, sabe relacionarse con las personas, tiene persistencia y habito de trabajo.

¿Qué es para ti el Éxito Profesional? Personalmente el éxito profesional no viene exactamente con el dinero pero si tienes un puesto alto en una empresa y lo que ganas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com