ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERÚ ESAN


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2021  •  Apuntes  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA

[pic 1]

                                               PREGUNTAS

ASIGNATURA        : PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

CÓDIGO                : PSIC – 250

NRC                        : 9223 – 9224

DOCENTE                : MG. MIGUEL ALBERTO VELEZ SANCARRANCO

ALUMNO                : ROSALES ISAZIGA SEBASTIÁN DEL PIERO                  

         

PIURA, 8 DE NOVIEMBRE DEL 2021

PERÚ

ESAN

ESAN es una institución peruana privada, de alcance internacional y sin fines de lucro, con autonomía académica, económica y de gobierno, y garantiza la libertad de pensamiento, de enseñanza, de critica y de expresión, sin distinción de raza, género, credo, religioso o filiación política.

Es la primera institución académica de posgrado en Administración creada en el mundo de habla hispana. Fue establecida el 25 de julio de 1963 en el marco de un convenio entre los gobiernos de Perú y los Estados Unidos de América y su organización y puesta en marcha fue confiada a la Escuela de Negocios para Graduados de la Universidad de Stanford, California y es transformada en universidad el 12 de julio del 2003.

Su misión es formar líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

Preguntas:

  1. En base a lo revisado en la presente semana
  2. ¿Cuál es el enfoque que mejor se adapta a este tipo de organización? ¿Porqué?
    Orientación en el entorno, porque es aquel que rompe paradigmas que tienen las empresas, buscando nuevas soluciones y estrategias, que además son fortalecidas para todos los profesionales y líderes. Asimismo, busca mantener el enfoque interno de las tareas, en la estructura organizacional, esto depende del entorno, es decir que sus competencias y estrategias fortalezcan más a la empresa.
  3. Describa a esta organización, en términos de sus variables dependientes.

Productividad: Es una organización que logra metas con estrategias de producción para todas las personas de su entorno, como convertirse en una organización con alcance internacional, donde garantiza los derechos de libertad de pensamiento para todos los profesionales, tú también tienes tus metas definidas y únicas. 

Ausentismo: La empresa busca estrategias para evitar que estos eventos les sucedan a sus trabajadores, ofrece ideas y soluciones Rotación de empleados: Esta empresa busca mejorar a los empleados, donde son visibles, las personas cuyas características ayudan a mejorar y deben Ser calificado como competitivo, con integridad, pensamiento crítico y visión internacional. Satisfacción del cliente: Alcanzó su meta, cómo contactar a otras empresas globales, mejore áreas donde las cosas salieron mal y busque estrategias o ideas similares para fortalecer la organización, además, beneficia a empleados y líderes, por lo que puedo llegar a más

Describa a esta organización, en términos de sus variables independientes.

Productividad Adaptabilidad: Como organización con un claro objetivo final lo que quiere ofrecer a su gente como una experiencia de vida trabajando allí. No es diferente lograr que cada persona tenga una experiencia excepcional donde se sientan realizados, motivados y comprometidos a dar lo mejor de sí mismos, en una relación bidireccional con la organización esta organización les brinda un espacio para aprender y crecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (25.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com