ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA SOLUCION DE CONFLICTO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura:

Ética profesional

Título del trabajo

Propuesta de solución al problema

Presenta

Mayerly Orrego Hernández

Walter Jhoan Hurtado

Maira Alejandra Rodriguez

Docente

Humberto De Jesús Grisales

Colombia, Guadalajara de Buga              Septiembre, 05 de 2018

PROPUESTA DE SOLUCION AL PROBLEMA

Las organizaciones deben velar por el bienestar de los funcionarios y por ello buscan alternativas de mejora para dar solución a inconvenientes que presentan nivel global en todos los aspectos. Cuando se presentan alguna situación problemática la organización deberá:

Reseñar las buenas prácticas, crear conciencia al personal de manera inmediata por medio de capacitaciones, incentivos e integraciones. Recompensar a las personas que ejercen bien el trabajo sin esperar nada a cambio, fundar compañerismo y obtener un ambiente agradable en la organización.

Cualquier comportamiento implica valores, se trata de transformar actitudes en valores. En formar personas, construir una educación favorable que sea copartidaria en compañeros siendo predominados por la honestidad y la responsabilidad.

De esta manera la ética organizacional contribuye a afianzar la credibilidad y la confiabilidad con el bien común, es un compromiso con el respeto permanente hacia todo su personal, clientes, proveedores y representante de la sociedad, logrando satisfacer los deseos de las situaciones inapropiadas.

Una organización transparente con buen uso de las practicas con valores hacia sus empleados internos, ético donde todo el personal se protege de caer en actos o comportamientos desagradables y así mismo las organizaciones conllevan una ética empresarial que es el camino que se debe marchar pese a los obstáculos y organización sana, honesta y transparente. Además, se disfruta de la verdad en el cumplimiento de los compromisos y ser reconocida como integra y honrada.

Para el tipo de problemática expuesto en el trabajo pasado debemos de mejorar el departamento de recursos humanos como su nombre mismo lo dice son seres humanos quienes laboran y no por necesidad del empleo se deben abusar de ellas, al contrario se deben cuidar y tratar de mejorar sus condiciones para que tengan un mejor rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (90.2 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com