ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL II (2020)

DEFINICIÓN

Los proyectos de Responsabilidad Social por estado de emergencia, lo constituye el conjunto de actividades orientadas a mitigar el contagio de una enfermedad, un desastre natural o la presencia de anomalías atmosféricas que pueden perjudicar la salud y el riesgo de la pérdida de vidas humanas.

PROCEDIMIENTOS

Los procedimientos para el desarrollo de proyectos en estado de emergencia en ULADECH. Católica: Tomará en cuenta las siguientes orientaciones:

PRIMERO. El estudiante toma conocimiento del proyecto virtual a desarrollar en la asignatura, hace una reflexión sobre el mismo, propone las actividades para la fase de planificación, ejecución y evaluación, solo para este caso obvia la aplicación de cuestionario de diagnóstico, por cuanto el problema o mejor dicho la necesidad ya está identificada

SEGUNDO. Luego de haber elaborado la planificación, procede con la búsqueda de información virtual, procurando ingresar a páginas de contenido académico, páginas de organizaciones que tienen una reconocida trayectoria en el tratamiento del problema que tenemos que tratar. Elabora los materiales virtuales y procede con la difusión.

TERCERO. La difusión debe ser virtual para ello pueden utilizar los siguientes recursos: Videos en YOUTUBE, artículos en Blogger, Diapositivas en Facebook, todos estos recursos, deben enviarse a través de redes sociales como mínimo a 05 contactos, los mismos que deben comentar y compartir.  Si hay otra forma de hacer que la campaña llegue a la población, está permitido, pero sin poner en peligro la salud del estudiante, como de los beneficiarios.

CUARTO. Ejecutada la actividad virtual del proyecto, se debe evaluar e informar al docente adjuntando las evidencias virtuales de la ejecución del proyecto.

TÍTULOS DE PROYECTOS

CICLO

FARMACIA Y BIOQUÍMICA, ENFERMERIA, ODONTOLOGIA, OBSTETRICIA Y PSICOLOGIA

II

Elaboración de protocolos a seguir para un efectivo distanciamiento social frente el coronavirus.

CICLO

INGENIERÍA CIVIL, INGENIERIA DE SISTEMAS, CONTABILIDAD Y ADMINSITRACIÓN

II

Campaña virtual procedimientos de desinfección en casa que debemos realizar cuando regresamos del trabajo o mercado.

CICLO

EDUCACION Y DERECHO

II

Campaña de difusión virtual: recomendaciones que se deben tener en cuenta para el cumplimiento del estado de emergencia por COVID – 19.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com