ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padres toxicos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

PADRES TOXICOS

Leí alguna vez que hay que mantener la calma cuando la mala educación de algunos padres le hacen daño a tu hija o sea claramente inadecuada para el entorno.  Que se debe contar hasta 10 más de una vez y ante todo que debemos ser civilizados y manejar las cosas con tranquilidad cuando nos dirijamos  a ellos. Pero que difícil llevarlo a la práctica cuando son nuestras propias hijas las afectadas.

¿Por qué la necesidad de los “algunos padres” de enviar mensajes resentidos por la redes sociales? ¿Por qué  el espíritu competitivo justifica hacer daño a los demás?

Hoy me doy cuenta que es verdad que existen y se encuentran en esta vida personas toxicas, que desahogan su rencor, demuestran la envidia y se justifican ellos mismos hablando mal de los demás, utilizan un lenguaje malintencionado y dan su opinión sin pensar en las consecuencias de sus palabras, porque su único objetivo es destruir, pero lo que ellos no saben es que al hacerlo de esta manera, terminan hablando mal de ellos mismos y del tipo de educación que tienen.

Es verdad que todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones con libertad, pero debemos ser responsables con nuestras palabras porque todo tiene un límite.  Somos nosotros los padres de familia quienes tenemos la responsabilidad de dar ejemplo  y existe algo que se llama “dialogo”, formas de mostrar algún inconformismo, para eso también están los directivos y docentes en los colegios, pero no ocultarse  detrás de una pantalla, menospreciando el trabajo de muchas niñas que se han esforzado y han dado lo mejor de sí, durante todo el año.

Los reconocimientos los da el colegio, no los padres de familia ni mucho menos las niñas.  ¿Por qué atacarlas de esta manera por un puesto? ¿Se vale todo por una medalla o un diploma?, Es increíble como los padres también se pueden convertir en agresores.  Qué bueno sería ponerse en los zapatos de los demás antes de hablar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com