ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Instinto


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 2

FICHA DE IDENTIFICACION

Hopkins

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Se le acusa de asesinato y de problemas psiquiátricos severos ya que vive en la selva 2 años y al encontrarse con humanos y queda en presión decide guardar silencio.

ANALISIS MOTIVACIONAL

El lo único que le molesta y no se perdonaba era que el ser humano se creía dueño de todo y era contra lo que luchaba, le molestaba el maltrato animal y la paz que le habían quitado.

ANALISIS DEL DESARROLLO

El film examina por medio de un guion muy cuidado e imágenes descriptivas de paisajes naturales, la mente de un antropólogo (Hopkins) quien ha estado perdido por años, viviendo en la jungla con gorilas como familiares y compañeros. El investigador que estuvo inmerso en la vida social de aquellos primates, fue acusado de matar y herir a varios supuestos guardabosques cuidadores de la vida silvestre en África, siendo detenido en prisión. Un brillante joven psiquiatra (Gooding) trata de encontrar la razón por la cual él mató a esos hombres, pero termina enredado en una aventura que lo lleva a comprender más sobre la verdadera historia y naturaleza de la humanidad.

DESCRIPCION BIOLOGICA E HISTORIA

En su familia no se encontraba ninguna enfermedad degenerativa o mental. Era muy entregado a su trabajo y amaba y defendía a su familia sobre todas las cosas.

DESCRIPCION SOCIOLOGICA

En los humanos se encuentra distante ya que los cree una amenaza por su comportamiento, cuando lo único que busca es cuidar a su familia.

La época es casi en el siglo XX y tantos cambios en tan poco tiempo como vivir en sociedad o en relación continua toda su vida, después adoptar como familia a los simios y caer en cárceles con alto nivel de peligrosidad afectaron en su mentalidad, simplemente no pertenecía.

DESCRIPCION CONDUCTAL

Es un ser inadaptado y ahora se muestra analítico, solitario, callado y al mismo tiempo peligroso.

ANALISIS DEL AUTOCONTROL

Aunque era una persona que estaba a la defensiva tenia limites y no lastimaba a los que quería o al que ganaba su confianza. Controlaba o se mostraba diferente con ellos, solo defendía.

AUTO IMAGEN

Su defensa directa era el silencio, se mostraba duro y agresivo.

AUTO DIRECCION

Hacia los demás no se dirigía oralmente, su comportamiento era no verbal y lograba que le temieran por agresivo.

DESCRIPCION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com