ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Intensamente Estudios Disney


Enviado por   •  19 de Junio de 2022  •  Apuntes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Ramos Meza Paulina

ADHUTEM Película Intensamente Estudios Disney

Película:

En la película marca a Alegría, Tristeza, Temor (Miedo), Ira (Furia) y Desagrado (Asco) todas las emociones que tenemos los seres humanos es decir nuestro sistema emocional básico. Riley en una chica que está iniciando la transición de la niñez a la adolescencia.  

La Consola con botones que dentro de la película va aumentando con el pasar de los años esto da la mención de que las personas están madurando y que cada cabeza es diferente y por eso cada cabeza es distintas y aunque las emociones son los mismos pero los personajes van a ser más acorde con la persona.    

La importancia de nuestras emociones para tener una salud mental óptima, y el poder conocer un poco más sobre la formación de nuestra personalidad y nuestra forma de relacionarnos con los demás. En la sociedad actual se les da una gran importancia a ciertos rasgos de la personalidad como ser extrovertido, asertivo, eficiente, exitoso y optimista. En cambios desvaloramos la introversión, la sensibilidad, la emotividad, entre muchas otras. Estar triste es visto como algo malo y de lo que todos tratamos de huir. Pero ¿qué pasa si tratamos de eliminar estas emociones de nuestra vida?

¿Cómo se relaciona la Película con mi vida?

        En el proceso me poder salir adelante  y el mejorar la salud mental como un crecimiento de madures, de cada uno y poder crecer emocionalmente como el proceso de evolucionar en cada proceso de la vida. El crecimiento de las personas hace marcar la personalidad y el proceso podría ser capas el crecimiento personal y poder obtener un crecimiento personal y no un retroceso que haga que tengamos  sentimos.

        Las emociones es una parte muy importante del ser humano que hace que nos diferenciemos de los demás seres vivos y la forma de la vida también nos hace diferenciarnos de cada una de las personas haciendo que cada persona tengamos una distinta personalidad que es lo que va a ser que nos diferenciemos de todos y seamos únicos.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com