ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “las tortugas también vuelan”


Enviado por   •  29 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 3

Mirar la película “las tortugas también vuelan” y responde:

  1. ¿Cuál es el conflicto personal que atraviesa el protagonista?

Respuestas: El conflicto que presenta Kak es tener que vivir en medio de la guerra y buscar la manera de sobrevivir sin sus padres, actuando como un adulto sin serlo además también hacerse cargo de los demás niños del pueblo buscando beneficiarlos lo mejor posible.

  1. ¿Cuáles son las características psicológicas del protagonista y el antagonista?

Respuesta: Kak es un niño muy inteligente, él pone en funcionamiento todas las antenas del pueblo además también se encarga de recolectar las minas con los niños.

  1. ¿Qué requiere el protagonista para encontrar su poder?

Respuesta: Kak  es un gran líder, como se muestra en la película en la manera como logra liderar el grupo antibombas, además es un joven con valentía para afrontar todos los problemas que vienen con la guerra y sus consecuencias, también se muestra cómo lograr aprender inglés para poder entender las noticias referentes a la guerra y poder comunicarse con la gente.

  1. ¿Cuál es el valor de enseñanza de esta película?

Respuesta: Esta película nos deja como enseñanza que no todas la personas tenemos las mismas oportunidades, nos muestra una realidad en la cual no nos detenemos ni buscamos una manera de ayudar, también nos enseña como en un situación tan difícil como la guerra puede afectar a los niños y miles de personas, haciendo que vivan de una forma indigna y no se les respete la vida además Kak nos muestra como los niños se unen formando una familia y buscando como protegerse todos.

  1. Tomo 2 pantallazos de escenas que para mí tengan un significado especial y las explico                            

                                                     

[pic 1]

Escena 1: En esta escena nos muestra como Kak sin pensarlo arriesga su vida por el niño que está a punto de morir por una mina, para mi tiene un significado personal porque nos muestra que anqué no se tenga un lazo sanguíneo se puede generar una unión fuerte en la cual se busca protegerse.

[pic 2]

Escena 2: En esta escena nos muestra como los niños son uno de los mas afectados en la guerra y como queda huerfano, para mi tiene un significado personal porque no hace caer en cuenta de esta cruda realidad y como no hacemos nada para cambiarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (132.6 Kb)   docx (393.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com