ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Resultados:

DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE LAS ERAS.

La época agraria caracterizada por el comercio básico basado en la agricultura y ganadería. Esta época duró aproximadamente 10,000 años.

Esta es una etapa muy importante para la humanidad gracias a esta habilidad del ser humano de manipular la naturaleza a su favor logro conceder imperios y basto poder.

La Revolución industrial, caracterizada por la masificación de la producción, la introducción de la manufactura en línea, y el desarrollo de la economía moderna. Si deseas conocer más acerca de esta época puedes consultar información referente a personajes que fueron pilares durante este tiempo, como Taylor, Fayol, Adam Smith, Henry Ford, Alfred P. Sloan, etc. Esta época duró aproximadamente 150 años.

Esta Hera marca el fin de la época agrícola y el ser humano comienza a usar su ingenio y intelecto para controlar la naturaleza a su favor nace la era industrial y posiblemente en esta época se forjo el mundo moderno que conocemos hoy en día.

La era de la Información caracterizada por la aparición de las computadoras y el procesamiento de datos; duró 50 años. Puedes consultar temas como el de las primeras computadoras que existieron y los métodos de procesamiento de datos para conocer más acerca de esta época.

La industria empieza a generar resultados estos son llamados datos y rápidamente los humanos vieron el potencial de estos datos a este se le llamo informática esta era empezó alrededor de 1970 y evoluciona rápidamente.

La era del Conocimiento. La gran diferencia entre esta época y la de la Información fue que los datos o información se convirtieron en conocimiento relevante utilizando la categorización, la minería de datos, la síntesis, el análisis y otras técnicas para sacarle el máximo jugo a la información. Esta época, sin embargo, sólo duró de 8 a 10 años.

La era de la inteligencia se distingue por la extensa y laboriosa necesidad de entender nuestro entorno interno, donde a duras penas conocemos como funciona nuestro entorno, conocemos una parte muy mínima de nuestro entorno es por eso que la era de la inteligencia presume de generaciones extensas de progreso.

PORQUÉ LA ERA DE LA INTELIGENCIA PUEDE DURAR TANTO O MÁS QUE LA ERA DE LA AGRICULTURA

Porque con el conocimiento se apodera de las necesidades de los demás y porque esta comprobado que funciona.

En conclusión la duración de la era de la inteligencia es tan basta y extensa como el universo mismo.

¿QUÉ TAN FÁCIL O DIFÍCIL FUE RECORDARLOS? ¿CUÁNTOS NÚMEROS CREES QUE PODRÍAS RECORDAR?

Yo solo pude recordar el orden de 11 a duras penas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com