ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Psicologico


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL PERFIL DE MSCEIT

DATOS GENERALES

NOMBRE: Nora Ester Ibarra

EDAD: 32 años

PROFESION: Estudiante de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Nora obtuvo una puntuación total (CI) de 128 lo que la ubica en el rango de Muy Competente indicando un punto fuerte de ella.

En las puntuaciones de ÁREA obtuvo:

Área Experiencial 123 indicando esto que es una persona muy competente para percibir, responder y manipular la información emocional sin que ello implique necesariamente que la comprenda. Posee un buen funcionamiento bajo las influencias de diferentes emociones.

Para el Área Estratégica obtuvo una puntuación de 120 lo que también la ubica en el rango de muy competente para comprender y manejar las emociones sin percibir ni experimentar necesariamente los sentimientos correctamente. Posee precisión para comprender el significado de las emociones y buen manejo de las propias emociones y también las de los demás.

En las puntuaciones de RAMA obtuvo:

En percepción emocional 115 puntos, facilitación emocional 121, comprensión emocional 119 y manejo emocional 113, todas ellas en un rango de muy competente

En las puntuaciones de TAREA Nora obtuvo:

Para el área de caras una puntuación de 126 indicando ser muy competente, dibujos 109 siendo esta competente, facilitación un puntaje de 123 indicando ser muy competente, sensaciones 108 competente, cambios 126 muy competente, combinaciones 103 y manejo emocional 105 ambas indican ser competente y relaciones emocionales 116 muy competente.

Todas las puntuaciones fueron altas nos indica que posee buenas capacidades para percibir y expresar sentimientos, también solucionar problemas, razonar, tomar decisiones, realizar tareas que impliquen a otras personas y combinar emociones complejas.

Y por último en las puntuaciones adicionales en dispersión una puntuación de 94 y en sesgo positivo-negativo una puntuación de 107 ambas están ubicadas dentro de la media.

Se concluye que posee buena aptitud para el manejo de su inteligencia emocional lo que implica buen manejo en percibir las emociones, acceder y generar tales emociones de forma que faciliten el pensamiento, comprender las emociones y el conocimiento emocional y regular sus emociones, promoviendo así su crecimiento emocional e intelectual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com