ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Psicologico


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 4

Perfil Psicológico: Miguel Ángel Treviño Morales

Somos lo que escribimos en el diario de nuestro rostro, cada capítulo se marca en líneas y rasgos, tendría que llevar años de cambio para poder recuperar y redefinir su desarrollo, cosa que a estas alturas de su vida veo casi imposibles, porque la verdad está escrita en el rostro.

Miguel Ángel Treviño Morales mejor conocido como ”El Z 40” perteneció a la organización delictiva Los Zetas, este a diferencia de otros miembros de dicha organización no tuvo nunca entrenamiento militar.

Nace en Nuevo Laredo un 18 de Noviembre de 1970, se dice que en el año de 1999 comienza a trabajar al lado de Osiel Cárdenas Guillen y así se crea el brazo armado del Cartel de los Zetas. En 2008 Los Zetas dejan de ser brazo armado para unirse al Cartel del Golfo que se encuentra en manos de los hermanos Beltrán Leyva.

Cuando su líder Cárdenas Guillen es detenido, Treviño y El Lazca pactan y ahí es donde se crea la alianza de Los Zetas Y los Beltrán Leyva.

Treviño era buscado en México y EUA por homicidio, tráfico de armas y drogas, y el 15 de julio de 2013, bajo un operativo organizado por la Marina y el Ejercito de México, Treviño es capturado junto a su contador y guardaespaldas personal en Anáhuac NL esto cerca de la frontera de Tamaulipas; fueron encontradas en su camioneta 8 armas de alto calibre así como dos millones de dólares en efectivo.

Este es el perfil psicológico de uno de los hombres más buscados por la ley, el otro lado de lo que vemos y no analizamos

Análisis psicológico

La frente

De las líneas importantes para un desarrollo equilibrado de un individuo Treviño puso su atención en lo que a identidad y creatividad se trata, y aunque el plano terrenal y de impulsos está presente en todo su rostro, es la figura del YO la que destaca en su frente, haciéndolo narcisista y de suma confianza de cómo organizar y ejecutar cualquier aspecto de su vida.

Hay dos rasgos que aparecen usualmente en individuos de temperamento sumamente fuerte y sanguíneo, pero el hecho de que aparezcan juntos en un rostro, creo que en mi experiencia realizando perfiles es la segunda ocasión que la he podido observar, esto es lo que encontré.

En la foto que le tomaron a unas horas después de su detención claro está, se ve golpeado y su rostro esta hinchado pero esto definió aun mas las líneas que quiero mostrarles.

Las dos líneas verticales que se ven en el entrecejo usualmente pueden ser visibles, pero en este caso son tan profundas que difícilmente pueden ocultarse, y además se ve otra línea en medio de estas, a la que se le llama La Daga, los individuos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com