ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pilares Del Autoestima


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  1.048 Visitas

Página 1 de 2

Adios a la tirania

Este pilar me pareció interesante ya que engloba también el tema de la autoestima y este es una necesidad humana fundamental, creo que lo relaciono mucho con mi vida personal.

Me llegue a creer tanto el “tú no puedes” que mi autoestima bajo, estaba en depresión, llegaba de la escuela, me dormía, me levantaba a las 6:00 comía, me bañaba y me volvía a dormir. No hacía nada de lo que yo me sintiera orgullosa o por lo menos algo de provecho, me dijeron tanto “tú no puedes” que me lo creí y ahora ya ni siquiera lo intentaba por que decía “no voy a poder” Ahora era yo la que se lo decía a mí misma y eso era peor, porque yo estaba convencida de que era verdad.

Muchas veces las personas te dicen el “tú no puedes” por querer sentirse superiores a ti o porque ellos son los que no puedes y no quieren que los superen o les ganen en algo.

E adiós se trabajaría de forma diferente para uno o para otro ya que la forma en que se ha vivido es completamente diferente y lo que ella ha ocasionado también ha tenido resultados diferentes. Hay que aprender a ver al otro como ser humano y darle respeto y desde ahí se empieza decir adiós a la tiranía.

La tiranía es las personas que se creen superiores que quieren el poder de tu mente ser dueños de ti, la solución es alejarte de lo malo, mostrarte indiferente hacer tu vida sin hacer caso de cosas que tu sabes que te puedan dañar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com