ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing Agua Venedictino


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MARKETING

1. Introducción:

En este informe, demostraremos a través de estudios, como en los últimos años ha aumentado el consumo de agua envasada, tanto a nivel mundial como en el mercado nacional.

El consumo de este producto se ha incrementado de manera considerable, donde influyen varios factores como geográficos, demográficos, conductuales entre otros. Pero, también es importante entender, que las tendencias juegan un papel fundamental en el consumo del producto que estamos analizando.

El cambio climático, el querer cambiar el estilo de vida, la necesidad de las personas por mantenerse bien físicamente, el peso “ideal” de algunos o el sobrepeso de otros y en algunos casos el aumento de ingresos económicos de los consumidores, han llevado al mercado a requerir de este producto, que incluso en ocasiones, se vuelve indispensable.

Por estas razones, que las empresas como C.C.U, Coca- Cola, entre otras, que antes solo producían un agua, que calmaba la sed, hoy en día han tenido que evolucionar tanto ellas mismas, como su producto.

Hoy en día se ofrece al mercado, una gran cantidad de alternativas relacionadas al agua envasada, por ejemplo, lugar de venta del agua, forma y color del envase, variedad de sabores, grado de gasificación del agua, etc. Y al consumidor; aguas envasadas pensadas en consumidores de una determinada edad, estrato social, estilo de vida, genero, como es su comportamiento frente al producto, en donde lo comprara y como lo pagara, etc.

.

El agua Benedictino, que es el producto elegido para analizar, no ofrece todas las alternativas mencionadas anteriormente, en termino de sabores o colores en sus envases, pero si ha sabido cumplir, con las expectativas de sus consumidores y con las tendencias que estos han adquirido o pretenden adquirir, ya que es un agua pura y sana, accesible en termino de precios, accesible a su lugar de venta, libre de ciertos component

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com