ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Diseño Web y Marketing Digital

1. Justificación:

• Los estudios demuestran que el 75 % de las personas juzga la credibilidad de un negocio basándose en el diseño de su sitio web. Obviamente, la credibilidad tiene una relación directa con la forma en que las personas ven el negocio y esto por ende terminará determinando si hacen la compra o no.

• La presentación visual forma una parte importante del mensaje central de su marca y un diseño web plenamente desarrollado cumplirá con el objetivo de comunicar de qué se trata la marca, el producto o el servicio que se quiere posicionar. La idea es que se cree una primera buena impresión y que al mismo tiempo esta se convierta en una impresión duradera que incite a las personas a volver a visitar su sitio web y a recomendarlo a sus allegados.

• En la actualidad es de suma importancia para las empresas aumentar su cartera o portafolio de clientes y fidelizarlos, es de esta manera que mediante el e-Marketing o Marketing en Internet se logra contactar con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos y así poder analizarlos , desarrollar las estrategias para su fidelización, aumentando así las ventas.

• Para las empresas con presencia en Internet, el e-Marketing es el medio más natural de promocionar la Web por su eficacia, por su rápido retorno de inversión y porque permite, entre otras muchas ventajas, el monitoreo permanente de los resultados y visitas a la Web, incluso geográficamente. Esto le permite analizar sus estrategias de posicionamiento en el mercado y actuar anticipadamente a este; además, es un medio más económico que los medios tradicionales de publicidad y marketing.

• El e-Marketing es una alternativa cada vez más utilizada por las principales empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La razón es que Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de gustos del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.

2. Financiamiento

Nuestro financiamiento será por aporte de cada uno de los acciones de nuestra empresa.

A continuación se detallara un alcance de nuestra inversión:

Maquinaria + PC 8000

Mobiliario 2000

Licencias 1500

Capital de trabajo 2000

Mantenimiento y otros Gastos fijos 2500

Sueldos y salarios 1500

TOTAL 17500

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com