ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes Casa de Niños


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO:

Observar en los niños reinscritos un poco del desarrollo que obtuvieron durante las sesiones de educación física y también a los nuevos chicos que integran el grupo observarlos para tener un diagnostico del desarrollo de ellos esto por medio de juegos y actividades que servirán como prueba diagnóstica, como son actividades coordinativas, de percepción motriz, fuerza, velocidad, etc.

METAS

1. Organizar las sesiones con un grupo de comunidad infantil, seis 6 grupos de Casa de Niños, 4 grupos de juega y un grupo de rehilete.

2. Entregar y llevar acabo la planeación mensual de las actividades planeadas así como al final de mes entregar el reporte de actividades correspondiente.

PUNTOS RELEVANTES

1. Los alumnos comenzaran con actividades y ejercicios las cuales servirán para tener un diagnostico global del grupo, para tener una referencia de en que habilidades empezar a trabajar y desarrollar con más frecuencia.

2. Se trabajaran ejercicios de convivencia así como también de integración para que trabajen todos en grupo y compañerismo.

CONCLUSIÓN

En este mes se realizaron 26 sesiones de 45 minutos aproximadamente, en donde los niños del programa preescolar, pudieron mostrar y desempeñar las habilidades ya adquiridas anteriormente así como también la integración y el trabajo en equipo de todos los grupos.

Con los alumnos de juega se llevaron a cabo 15 sesiones de 45 min aproximadamente en las cuales se trabajaran actividades de socialización para los nuevos integrantes de los grupos así como también una recopilación de actividades que ayudaron para su desempeño durante las clases.

En el grupo de rehilete se dieron 4 sesiones en las cuales se retomaron las actividades en cuanto a las capacidades físicas como son fuerza, velocidad, resistencia, asi como también habilidades coordinativas. También integración de nuevos alumnos.

ANEXO 1

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO "ROBERTO ALONSO ESPINOSA", CHAMONTOYA.

ACTIVIDADES

1. Salta la cuerda individual y grupal (enfrente-atrás, un lado y el otro, todo el grupo sobre una cuerda).

2. Circuito motor(brinca, corre, camina).

3. Actividades coordinativas individuales (lanza, cacha, camina lanzando, gira lanzando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com