ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Niños


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Semana “1”

“Carrera de Gateo”

• Las maestras llevara a los niños al area de juegos y organizaran una carrera de gateo, en la cual tendrán que saltar diferentes obstáculos en la carrera. Deberán usar sus manos y no levantar sus piernas.

Semana “2”

“Donde estas osito”

• Llevaremos a los niños al salón de action babies y ahí les indicaremos que tenemos que buscar objetos especiales en este caso serian osos de peluche, los cuales momentos antes la mis debe de haberlos escondido en todo el salón ya sea en la alberca de pelotas etc. Les diremos a los niños lo que tienen que encontrar.

Las maestras hara unas figuras pequeñas de 10x10 sobre frutas manzana, pera, platano, uvas, etc, para mostrarlas a los niños y decir el nombre de la fruta y repetir su color.

Semana “3”

“quita las pinzas”

• Daremos las instrucciones a los pequeños le pondremos las pinzas en la ropa con mucho cuidado les diremos como se quitan si lastimarse -se deben oprimir de ambos lados para quitarla y soltarla lentamente para cerrarla las iremos dejando en una canasta azul, pondremos el ejemplo con uno de ellos para que después todos lo hagan.

Se sientan a los niños en círculo, se les ponen las pinzas en la ropa , como aplicamos anteriormente enfrente de ellos diciéndoles que hacer y con música todos los niños se quitaran las pinzas de su ropa se premia al niño que se las quita lo más rápido posible. Recogeremos todo el material.

Semana “4”

“siguiendo las huellas”

• Formaremos a los niños, detrás de una de las maestras para que las sigan, así seguir los piecitos y manitas correctamente. (los piecitos y manitas tendrán que estar pegados previamente a la actividad).

Se acomodara las huellitas de pies y manos por todo el salón, la auxiliar ira gateando siguiendo las huellitas, los niños tendrán que seguirla. Cada niño `pondrá sus manitas y piecitos sobre cada huella

Lo realizaremos a los compas de una música relajante. Recogeremos todo el material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com